Sala de Incubación 01
Sala de Incubación 01
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación común
Objetos clve(Llave Escudo)
EnemigosGuardián (dos)
ConexionesMuelle de Carga
Sala de Incubación 02
TemperaturaDesconocida
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Sala de Incubación 01
[Fuente]   [Discusión]

Para otros usos, ver Sala de Incubación (desambiguación).

La Sala de Incubación 01 (Incubation Vault 01 en las versiones inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Al igual que las otras dos salas de incubación, la Sala de Incubación 01 es una sala de gran tamaño iluminada con luces verdes de fuerte potencia. Está compuesta por una sala grande central y un pequeño edificio adjunto de dos pisos. En estas habitaciones los Alímbicos probablemente desarrollaban armamento, armas biológicas o sus famosos robots.

Metroid Prime Hunters

Nada más llegar a la habitación, Samus será atacada por dos Guardianes. Al destruirlos, desbloqueará la Llave Escudo. Esta llave se encuentra en el piso de arriba, que es inaccesible desde el inferior, por lo que Samus deberá volver a la Sala de Incubación 02, por donde podrá acceder a dicho piso de arriba.

Conexiones

Nombre Conexión
Muelle de Carga Portal dentro del edificio adjunto al sur.
Parte de afuera de esta misma sala. Portal dentro del edificio adjunto al norte.
Sala de Incubación 02 (piso de abajo) Portal en el piso superior, norte.
Sala de Incubación 02 (piso de arriba) Portal en el puente superior.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Llave Escudo en sala incubación 01
Llave Escudo En el edificio lateral sólo si se destruyeron los guardianes.
Atómetro en Incubación 01
Artefacto Atómetro En el piso superior.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Guardianes en Sala de Incubación 01
Guardián Hay dos guardianes en el piso de abajo. Atacan con poderosos rayos. Su cabeza es su único punto débil.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Guardián Bioformas-icono-mph Bioforma En el piso de abajo.
Control Portal Objetos-icono-mph Objeto Monitor en el piso de abajo.
Campo de Fuerza Azul Objetos-icono-mph Objeto En la puerta del edificio adjunto.
Tanque Incubación A Objetos-icono-mph Objeto Tubo verde en el centro de la sala.