FANDOM

Sala de Incubación 02
Sala de Incubación 02
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación normal
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosPilar de Protección
Guardián
Psicobot v1.0
Voldrum Eléctrico
Productor de Enemigos
ConexionesMuelle de Carga
Sala de Incubación 01
Sala de Incubación 03
TemperaturaDesconocida
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Sala de Incubación 02
[Fuente]   [Discusión]

Para otros usos, ver Sala de Incubación (desambiguación).

La Sala de Incubación 02 (Incubation Vault 02 en las versiones inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Al igual que las demás salas de incubación, la número 02 está compuesta por una habitación grande central y pequeños pasillos o cuartos laterales o superiores. Está iluminado constantemente de color verde. A diferencia de las demás salas de incubación, esta no contiene las cápsulas de incubación.

Es posible que los Alímbicos utilizaran esta habitación para incubar criaturas o incluso robots. Si es que desarrollaban otra cosa, es desconocido.

Numerosos ventanales miran hacia el espacio. Unas habitaciones de control están situadas a un lado de la habitación.

Historia

En cuanto Samus Aran llegue a esta habitación desde el Muelle de Carga, el portal que utilizó se desactivará. Un Pilar de Protección ronda en la sala. Cuando Samus lo destruya, los Productores de Enemigos se activarán y surgirán de ellas Psicobot v1.0. Una vez vencidos los Psicobot, irán surgiendo Guardianes y Voldrum Eléctricos. Una vez vencidos todos; los cuatro portales de la habitación se activarán.

El rayo Neutrinarm está en las habitaciones laterales del piso de abajo, pero la puerta está bloqueada con un Campo de Fuerza Azul, solo desactivable por el mismo Neutrinarm. Esta habitación es entonces accesible sólo desde arriba: un portal en el piso superior de la Sala de Incubación 01 conduce hacia aquí.

Conexiones

Nombre Conexión
Muelle de Carga Portal sin pareja al fondo de la habitación.
Sala de Incubación 01 Portal con pareja del fondo de la habitación (derecha)
Sala de Incubación 03 Portal con pareja del fondo de la habitación (izquierda)

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Neutrinarm obtención
Neutrinarm En los cuartos laterales, piso de abajo.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Pilar de Protección2
Pilar de Protección En medio de la sala. Ataca con poderosos saltos y embestidas. La parte inferior de su cuerpo, entre sus tres patas, es su único punto débil.
Psicobot1.0 en la sala de incubación2
Psicobot v1.0 Surgen de los Productores de Enemigos tras vencer al Pilar de Protección. Atacan con èl Destruktor. El Voltric es la mejor arma contra ellos.
Guardián en sala de incubación2
Productor de Enemigos Aparecen tras vencer al Pilar de Protección. Tras destruirlos no volverán a activarse Expulsan Psicobots o Voldrums. Vulnerables a cualquier arma.
Guardián en sala de incubación2
Guardián Aparece tras vencer a los Psicobot 1.0 Atacan con poderosos rayos. Su cabeza es su punto débil.
VoldrumEléctrico en incubación2
Voldrum Eléctrico Aparecen de Productores de Enemigos tras vencer a los Psicobot v1.0. Atacan con rayos del Voltric. El Destruktor es la mejor arma contra ellos.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Pilar de Protección Bioformas-icono-mph Bioforma Al escanear al Pilar de Protección.
Psicobot v1.0 Bioformas-icono-mph Bioforma Al escanear a los Psicobot.
Guardián Bioformas-icono-mph Bioforma Al escanear a los guardianes.
Voldrum Eléctrico Bioformas-icono-mph Bioforma Al escanear a los voldrum eléctricos.
Neutrinarm Armamentos-icono-mph Armamento En el piso de abajo, cuartos laterales.
Campo de Fuerza Azul Objetos-icono-mph Objeto En el piso de abajo, en la puerta a los cuartos laterales.