Sala de Incubación 03

3.863páginas en

Sala de Incubación 03.png
Sala de Incubación 03
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación común
Objetos clveNinguno
Otros objetosTanque de Misiles
EnemigosPsicobot v1.0
Guardián (2)
ConexionesSala de Incubación 02
Muelle de Carga
Perspectiva Tetra
TemperaturaDesconocida
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Sala de Incubación 03.png
[Fuente]   [Discusión]

Para otros usos, ver Sala de Incubación (desambiguación).

La Sala de Incubación 03 (Incubation Vault 03 en las versiones en inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Al igual que las otras dos salas de incubación, la Sala de Incubación 03 es una sala de gran tamaño iluminada con luces verdes de fuerte potencia. Está compuesta por una sala grande central y un pequeño edificio adjunto de dos pisos. En estas habitaciones los Alímbicos probablemente desarrollaban armamento, armas biológicas o sus famosos robots.

En el centro de la sala se encuentra el Tanque Incubación B, uno de los dos tanques de incubación que utilizaban los Alímbicos en estas salas. Es enorme y al parecer le da el color verde a la sala. Tiene un material tóxico; es peligroso al contacto.

El edificio adjunto contiene portales hacia la zona de Tetra Vista, pero está protegido por un Campo de Fuerza Azul.

Metroid Prime Hunters

En cuanto Samus Aran llegue se encontrará con Guardianes y varios Psicobot v1.0, estos últimos aparecerán infinitamente. El portal dentro de las habitaciones adjuntas llevará a Samus hacia Perspectiva Tetra; ella necesita el Neutrinarm para destruir el Campo de Fuerza Azul. Dicha arma se encuentra en la Sala de Incubación 02.

Conexiones

Nombre Conexión
Muelle de Carga Portal bajo el tubo verde.
Sala de Incubación 02 Portal.
Perspectiva Tetra Portal dentro del edificio adjunto.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Tanques de recarga
Misiles Sala de Incubación 02.png
Tanque de Misiles En una esquina de la zona superior, cerca de uno de los portales.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Psicobot en Sala de Incubación 02.png
Psicobot v1.0 Volando por el aire. Atacan con poderosos proyectiles; unos cuantos disparos del Rayo bastará para acabarlos. Sin embargo, seguirán surgiendo infinitamente.
Guardián en sala de incubación2.png
Guardián Hay dos en el piso de abajo. Atacan fuertemente con rayos. Los disparos en la cabeza son los más efectivos.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Tanque Incubación B Objetos-icono-mph.png Objeto Inmenso tanque verde en el centro de la sala.
Control Portal Objetos-icono-mph.png Objeto Monitor al lado de un portal en el piso de abajo.
Campo de Fuerza Azul Objetos-icono-mph.png Objeto En las puertas al edificio adjunto.
Guardián Bioformas-icono-mph.png Bioforma En el piso de abajo.
Psicobot v1.0 Bioformas-icono-mph.png Bioforma Volando por el aire.