Fandom

Metroidover

Sala de Máquinas del Generador (Fortaleza del Santuario)

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sala de Máquinas del Generador Fortaleza MP2.png
Sala de Máquinas del Generador
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación con dos secciones
Objetos clveAracnosfera
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosQuad, Guardián de la Aracnosfera, Tenebrio
ConexionesAcceso al Generador, Sala de Máquinas del Generador, Área de Transporte Este, Depósito del Generador, Senda de los Trabajadores
PlanetaÉter
Banco de DatosQuad, Guardián de la Aracnosfera, Testamento de C-Rch, Pista Magnética, Portal Oscuro
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la habitación de la Fortaleza del Santuario. Para la habitación de la Colmena de los Oscuros, ver Sala de Máquinas del Generador (Colmena de los Oscuros).

La Sala de Máquinas del Generador (Dynamo Works en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una habitación con dos secciones separadas. La primera sección es un pasillo con partes de cristal que permiten ver la otra sección, una repisa elevada conectada al suelo con una Pista Magnética y un Portal Oscuro. La segunda sección es un circuito enorme de Pista Magnética con varias Bobinas Eléctricas.

La versión oscura de esta habitación es la Sala de Máquinas del Generador.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala de Máquinas del Generador Portal Oscuro
Acceso al Generador Puerta
Área de Transporte Este Puerta
Depósito del Generador Puerta
Senda de los Trabajadores Puerta

Objetos

Se obtiene al vencer al guardián en la segunda sección.

Una vez Samus obtenga la Aracnosfera, podrá ir por la parte alta del recorrido de Pista Magnética para descubrir una repisa entre la penúltima y la última parte del circuito que contiene la expansión y un pasadizo hacia la otra sección de la sala.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cuerpo del Quad Criatura
Mecanismo: Cuerpo del Quad. Robot de combate rebelde. El cuerpo se especializa en combate cuerpo a cuerpo. El sistema de refrigeración puede ser dañado por ataques contundentes. El Turbo puede irrumpir el centrifugado de ventilación.

El Quad está formado por dos elementos: un cuerpo principal y un módulo de mando. Ambas unidades pueden funcionar conjuntamente o de forma independiente, según las necesidades. El cuerpo principal se especializa en el combate a corta distancia. Aunque es muy resistente, el sistema de refrigeración que utiliza para expulsar el calor es vulnerable a ataques contundentes. El uso del Turbo puede frenar su peligroso movimiento de centrifugado.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cabeza del Quad Criatura
Mecanismo: Cabeza del Quad. Robot de combate rebelde. El módulo de mando se basa en ataques a distancia. Su escudo energético puede ser dañado con rayos de polaridad inversa.

El Quad está formado por dos elementos: un cuerpo principal y un módulo de mando. Ambas unidades pueden funcionar conjuntamente o de forma independiente. El módulo de mando basa su ataque a larga distancia en el disparo de rayos. Utiliza un escudo energético que únicamente puede destruirse con rayos de polaridad opuesta.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: C-Rch Luminarios-icono-mp2.png Crónicas Luminarias
Que estas sean las últimas palabras del guerrero C-Rch. Ya no me queda munición, sólo metal y hueso para el enemigo. Los espero en la sala de máquinas. Aullan y gruñen como bestias salvajes. Que vengan. Mi grito de guerra les hará temblar por última vez. Venid. Que acabe todo de una vez.
Testamento luminario4.png

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Guardián de la Aracnosfera Oscuros-icono.png Oscuro
Este Tenebrio oscuro ha absorbido la capacidad de la Aracnosfera. Puede viajar sobre pistas magnéticamente cargadas a voluntad. Parece que la criatura tiene una conexión con el sistema local de energía. Irritarlo ocasionará disrupciones al sistema.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Pista Magnética Investigación
En el modo Morfosfera, mantener pulsado R cerca de este tipo de superficies. Usar el stick de control para desplazarse por la pista. Soltar R para despegarse. El uso del Turbo en una pista magnética hará salir disparada a la Aracnosfera. ATENCIÓN: La detonación de una Bomba de Morfosfera provocaría que la esfera se despegase de la pista.

Escaneos

Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Wiki al azar