Fandom

Metroidover

Sala de Reuniones

4.033páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sala de Reuniones.png
Sala de Reuniones
Información general
PlanetaNave Nodriza de la Federación Galáctica
CaracterísticasSala de reuniones de la Federación Galáctica
PaisajeArtificial
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Este artículo habla sobre la sala vista en Metroid: Other M. Para otros usos, ver Sala de Reuniones (desambiguación).
Dirígete a la sala de reuniones, ¡los peces gordos te esperan!

Oficial de Cuarentena

La Sala de Reuniones (Meeting Room en las versiones inglesas) es un sala vista en una secuencia en Metroid: Other M.

Descripción

Es una sala grande y circular con varias mesas y asientos encontrada en el interior de la Nave Nodriza de la Federación Galáctica. Es usada para reuniones y cuenta con un Escáner 10 de Retina frente a la puerta que la precede, para que solo accedan ciertas personas. Samus es enviada a esta sala tras completar su entrenamiento en la Sala de Entrenamiento, para hacer el informe de su misión en Zebes: "Misión cumplida. El planeta Zebes ha sido aniquilado. Y todos los metroides han sido exterminados. Tras este informe, los altos cargos de la Federación Galáctica la aplauden, aunque para ella fue un "informe simple, escueto, pero emocionante".

Samus Sala de Reuniones.png

Samus cuenta su informe.

Curiosidades

  • La música que se oye al final de la secuencia en la sala es la misma que suena al comienzo del primer trailer del juego.

También en Fandom

Wiki al azar