FANDOM

Sala del Cañón Alímbico.png
Sala del Cañón Alímbico
Datos
ÁreaAlinos
TipoHabitación clave
ConexionesZona de Combate
TemperaturaDesconocida
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Sala del Cañón Alímbico.png
[Fuente]   [Discusión]

La Sala del Cañón Alímbico (Alimbic Cannon Control Room en las versiones inglesas) es una habitación en Alinos. Es hogar de los controles del legendario Cañón Alímbico. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Se trata de una pequeña habitación circular al este de las Tierras Altas de Alinos. Se desconoce el momento exacto en la que fue construida, pero se tiene constancia de que es una de las habitaciones más antiguas de la civilización alímbica. Fue creada para controlar el Cañón Alímbico, único mecanismo conocido para liberar el acceso hacia el Vacío Infinito, donde se encuentra localizada la Mazmorra.

Es una pequeña habitación circular muy ornamentada estructurada con columnas de piedra negra y paredes hechas a partir de un material desconocido. Ambos materiales no son vistos en ninguna otra construcción del Sector Alímbico, esto se debe a la importancia que esta habitación tenía para los Alímbicos. Está conectado con la Zona de Combate por un pasillo también ornamentado.

En el centro de la habitación se encuentra el control del Cañón Alímbico, el cual sólo puede ser accionado con las ocho llaves.

Metroid Prime Hunters

Entrada Cañón Alímbico.png

La entrada a la sala.

Samus Aran puede visitar esta habitación una vez posea el rayo Judicator para destruir el Campo de Fuerza Morado que bloquea el acceso hacia la Zona de Combate desde las Tierras Altas. Si Samus llega sin tener los ocho Octolitos, el Cañón Alímbico no podrá ser activado. Sin embargo, hay una gran cantidad de crónicas que Samus puede escanear.

Una vez Samus tenga los ocho Octolitos, estos serán situados en las llaves de la sala y activarán el Cañón Alímbico, abriendo el Vacío Infinito y permitiendo el acceso hacia la Mazmorra.

Conexiones

Nombre Conexión
Zona de Combate Única puerta azul.

Objetos

No hay ningún objeto en esta habitación.

Enemigos

No hay ningún enemigo en esta habitación.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Cañón Alímbico 01 Crónicas-icono-mph.png Crónica Columna

Curiosidades

  • Por alguna razón, el pasillo de entrada anterior a la sala circular no aparece en el mapa.

También en FANDOM

Wiki al azar