Sala del Eco

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
SalaEco.png
Sala del Eco
Datos
ÁreaAlinos
TipoHabitación común
Objetos clveLlave Escudo
Artefacto Cartografiador
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosVer
ConexionesPuerta de Alinos
Tierras Altas
TemperaturaCaliente
Banco de DatosVer
Mapa
Mapa de Sala del Eco.png
[Fuente]   [Discusión]

La Sala del Eco (Echo Hall en las versiones inglesas) es una habitación en el planeta Alinos. Samus Aran la visita en Metroid Prime Hunters

Descripción

La Sala del Eco tiene tres zonas. La primera es un pequeño pasillo, que contiene Plantas Alímbicas y Zoomers. Samus Aran puede destruir ambas especies, puesto que las dos pueden hacerle daño. Este pequeño pasillo es rocoso tiene piedras sueltas. Conecta la entrada de la Sala del Eco con los túneles de Morfosfera. Los túneles de Morfosfera son pequeños pasillos que forman un pequeño laberinto y que, debido a su tamaño, Samus solo puede acceder con la morfoesfera. Los túneles inicialmente son de piedra, pero se vuelven de acero a medida que uno avanza. Varios Zoomer se encuentran en estos túneles. Samus debe derrotarlos para obtener la Llave Escudo y abrir la puerta de más adelante. En la sala superior, Samus encontrará un Artefacto Alímbico.

Acero Visto MPH.png

Pasillo con el Acero Visto

Finalmente, los túneles se acaban y llevan a la habitación superior. Es común que haya un cazarrecompensas o un guardián en esta habitación. Una puerta lleva a una pequeña piscina de lava, rodeada por Avispas Guerreras. Un puente cruza la piscina de lava y llega a una puerta que dirige a las Tierras Altas.

Samus encuentra por primera vez a Weavel en esta sala, cuando escapa de la secuencia de escape. Weavel se enfrenta a ella en la zona cuadrada de suelo holográfico, encima de los túneles, y luego huye a la primera sección mediante un túnel. Samus le sigue y le derrota para luego escapar.

Varias columnas de acero sostienen las paredes de la habitación; estas se encuentran degradadas y comprometidas por los efectos de un fuerte impacto pasado.

Conexiones

Nombre Conexión
Puerta de Alinos Puerta azul (sur)
Tierras Altas Puerta azul de la última sala

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Zoomer MPHunters.png
Zoomer Primer pasillo, hay varios moviéndose alrededor de las plantas. Otros tres aparecen en los túneles de morfosfera. No atacan directamente pero sus púas pueden dañar a Samus; unos cuantos disparos del Rayo acaba con ellos.
Planta Alímbica.png
Plantas Alímbicas Primera parte de la sala. Dañinas al contacto. Vulnerables a cualquier arma.
AvispaGuerrera Alinos.png
Avispa Guerrera Habitación superior, volando sobre el puente encima de la lava. Hay tres. Atacan con su aguijón en ataques muy rápidos y coordinados. Los Misiles acaban rápidamente con ellos.
Weavel.jpg
Weavel Aparece cuando Samus escapa del planeta en la zona cuadrada por encima de los túneles. También puede aparecer aleatoriamente tras eso. Ataca con disparos del Destruktor o transformándose en la Semitorreta.
Guardián.png
Guardián Puede aparecer aleatoriamente en la primera habitación una vez obtenido el primer octolito del planeta. Se moverá rápidamente y atacará con su rayo; su cabeza es vulnerable a ataques.
MPH Hunters.jpg
Cazarrecompensas aleatorio Puede aparecer aleatoriamente en la primera habitación Uno de los seis cazarrecompensas que se encuentre en ese momento en Alinos puede aparecer aquí

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
SalaEco.jpg
Llave Escudo Aparece al vencer a los tres Zoomer que se encuentran en los túneles para morfosfera.
Cartografiador1 Alinos.png
Artefacto Cartografiador Habitación superior
Tanques de recarga
TanqueEnergía SalaEco.png
Tanque de Energía En el túnel para morfosfera

Base de Datos

Estos son los datos que se pueden escanear en esta zona.

Nombre Tipo Localización
Zoomer Bioformas-icono-mph.png Bioforma Primer pasillo/Túneles
Avispa Guerrera Bioformas-icono-mph.png Bioforma Piscina de lava
Historia 01 Crónicas-icono-mph.png Crónica Primera sala del primer pasillo; pared de la izquierda
Acero Visto Objetos-icono-mph.png Objeto Primer pasillo, columnas de hierro en la pared
Llave Escudo Objetos-icono-mph.png Objeto Al destruir todos los Zoomer

También en Fandom