Fandom

Metroidover

Saltamontes Alfa

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saltamontes-alfa.JPG
Saltamontes Alfa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas, ácido
DebilidadesHiperestado
ColoraciónMagenta
Origen/HábitatBryyo
LocalizaciónPasaje de las Puertas de Bryyo
Especies relacionadasSaltamontes

El Saltamontes Alfa (Alpha Hopper en la versión inglesa), son Saltamontes mas grandes, mas territoriales y mas fuertes. Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Los Saltamontes Alfa son más resistentes que los Saltamontes comunes. Tienen las mismas habilidades, sólo que son más resistentes, más grandes y más fuertes, y son de un color rojizo.

Estas criaturas viven en Nidos de Saltamontes y son tan feroces que atacarán a todo aquel que dañe sus nidos con sus afiladas patas.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Bryyo, en una habitación llamada Pasaje de las Puertas de Bryyo. Sólo se ven una vez en todo el juego, saliendo de los Nidos de Saltamontes tras restaurar la conexión del satélite, y sólo aparecen 6 de ellos. Una vez que Samus Aran los derrote a todos, no vuelven a aparecer. Es recomendable usar el Hiperestado contra ellos.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Saltamontes Alfa Criatura
Este tipo de saltamontes es reconocible por su color característico y su resistente coraza. Son organismos muy territoriales y atacan sin dudar a cualquiera que se acerque a sus nidos. Cuando cazan en manada, unos mantendrán la distancia mientras que otros atacarán de cerca. Como con todos los ejemplares de su especie, sus patas terminan en unos afilados espolones que sirven para descuartizar a sus víctimas.

Wiki al azar