Salto Vertical

3.867páginas en

Puffos en Pinball.jpg
Salto Vertical
Información general
LocalizaciónFragata Pirata, Superficie de Tallon
DescripciónMinijuego que consiste en subir saltando
JuegosMetroid Prime Pinball
[Plantilla]   [Discusión]

El Salto Vertical (Wall Jump en las versiones inglesas) es un minijuego de Metroid Prime Pinball.

Descripción

Este minijuego aparece en las dos mesas de pinball normales: la Fragata Pirata y la Superficie de Tallon. Se accede a él a través de una rampa roja por la que hay que pasar varias veces (una en el nivel 1, tres en el nivel 2 y otras tres pero en poco tiempo, antes de que vuelva a desactivarse, en el nivel 3). Cuando está activa dicha rampa y la Morfosfera entra, se convierte en Samus en forma humana y debe saltar de una pared a otra (con los botones L y R de la Nintendo DS, pulsándolos cuando se toque la pared continuamente) usando el Ataque Barrena, con el que puede eliminar a los enemigos voladores del minijuego (Puffos en la fragata, Avispas Guerreras en la superfifie de Tallon) para obtener puntos. El premio encontrado arriba puede ser un Artefacto Chozo, una Esfera Extra o un Especial.

Avispas Guerreras en Pinball.jpg

Salto Vertical en la Superficie de Tallon.

Manual de Metroid Prime Pinball

Manual de Metroid Prime Pinball: Salto Vertical
Usa los flippers izquierdo y derecho alternadamente para saltar de un muro al otro y alcanzar el premio que te espera en la cima.