Sanctorus

Sanctorus MPH.png
Sanctorus
Datos
ÁreaPuesto Vesperal
TipoHabitación clave
Objetos clveSubescritura Binaria (Llave Escudo)
Otros objetosExpansión de M.U.
EnemigosIthrak Mayor
Plantas Alímbicas
Guardián
Cazarrecompensas
ConexionesLaberinto Helado
TemperaturaFría
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Sanctorus (Sanctorus en las versiones inglesas) es una habitación en Arcterra. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Es una habitación pequeña con dos secciones: una zona de nieve y un pasillo. El pasillo es una zona circular que rodea la zona superior y la entrada a la zona central, además de unos escalones en el lateral y un agujero en la parte de arriba. La zona con nieve contiene algunas escaleras, varias columnas de piedra y varios elementos, entre los que hay tres claves espectrales que deben ser escaneadas, un terminal, un Interruptor de Cristal Rojo al que se debe disparar con el Imperialist y un pedestal con un Artefacto Alímbico.

Conexiones

Nombre Conexión
Laberinto Helado Puerta

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Sin imagen disponible Guardián En la primera visita tras conseguir el artefacto y a veces en posteriores visitas. Atacan con disparos de diversas armas. Vulnerables a cualquier arma.
Ithrak Mayor MPH.png
Ithrak Mayor En la zona central. Tras conseguir el Octolito, no vuelve a aparecer. Ataca con embestidas. Vulnerable a cualquier arma en su espalda.
Sin imagen disponible Plantas Alímbicas Por toda la sala. Dañinas al contacto. Vulnerables a cualquier arma.
MPH Hunters.jpg
Cazarrecompensas aleatorio. Puede aparecer aleatoriamente por toda la sala. Uno de los seis cazarrecompensas que se encuentre en ese momento en Arcterra puede aparecer en esta sala.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Sin imagen disponible Llave Escudo Samus debe escanear las tres claves espectrales de la sala para desactivar el campo de fuerza que bloquea el Interruptor de Cristal Rojo. Al disparar a este interruptor con el Imperialist, aparecerá la llave.
Sin imagen disponible Subescritura Binaria Dentro del escudo de fuerza en la zona central, el cual se desactivará al obtener la llave escudo.
Tanques de recarga
Sin imagen disponible Expansión de M.U. A la izquierda de la entrada, al final del pasillo superior.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta azul Objeto Al escanear la puerta.
Ithrak Mayor Bioforma Al escanear al Ithrak Mayor.
Guardián Bioforma Al escanear a un Guardián.
Guerra Alímbica 01 Crónicas Al escanear una de las crónicas.
Guerra Alímbica 06 Crónicas Al escanear una de las crónicas.
Guerra Alímbica 12 Crónicas Al escanear una de las crónicas.
Gorea 03 Crónicas Al escanear una de las crónicas.
Gorea 04 Crónicas Al escanear una de las crónicas.