Fandom

Metroidover

Sanctorus (arena)

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sacntorus
Sanctorus arena MPH.jpg
Información
Juego Metroid Prime Hunters
Ubicación Arcterra
Modos Todos
Características
Tamaño Pequeño
Armamento disponible Voltric, arma afín
Objetos Daño Doble
Usar esta plantilla
Para ver la habitación en el Modo Historia, ver Sanctorus.

El Sanctorus (Sanctorus en las versiones inglesas) es una arena Multijugador en Metroid Prime Hunters. Está disponible tras jugar dos partidas multijugador.

Descripción

Es una arena pequeña en la que hay dos secciones. La sección central tiene una parte con columnas de piedra, una rampa hacia la sección interior y una porción de nieve con un borde en el lateral que conduce a la sección interior. Esta otra sección es un pasillo con escalones que lleva hasta otro circular, donde se encuentra el Voltric, con una salida superior al resto de la arena.

Estrategias

  • El Daño Doble se encuentra en una columna de piedra. Si se obtiene, es muy bueno aprovecharlo en modos como Batalla o Supervivencia, ya que los jugadores que sean eliminados aparecerán en la sección central (misma donde aparece esta objeto), y se pueden conseguir muchos puntos matando varias veces.
  • El Neutrinarm es una arma muy recomendable (sobre todo para Sylux al ser su arma afín y poder absorber energía), ya que es una arena pequeña y este arma sigue al objetivo.
  • Las paredes de nieve que hay en algunas secciones son muy útiles para cubrirse de ataques.

Wiki al azar