Fandom

Metroidover

Santuario de Datos (arena)

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Compartir

Santuario de Datos
Santuario de Datos.JPG
Imagen de Santuario de Datos al iniciar una partida multijugador
Información
Ubicación Archivos Empíreos
Modos Todos
Características
Tamaño Mediano
Armamento disponible Todas
Usar esta plantilla
Este artículo habla sobre la arena multjugador. Para otros usos, ver Santuario de Datos (desambiguación).

El Santuario de Datos (Data Shrine en las versiones inglesas) es una arena Multijugador de Metroid Prime Hunters. Esta disponible desde el inicio del juego.

Descripción

Por su forma, es perfecto para una masiva batalla entre formas alternativas, además de que la mayoría de las Cápsulas de Energía sólo se pueden obtener en forma alterna ya que se ubican en los túneles pequeños en la pasillo externo, el cual rodea la sala de datos principal. Se puede acceder a la sala principal a través de dos túneles (mediante forma alternativa) y entradas.

Estrategias

  • El túnel donde se encuentra el Imperialist es un buen punto para usarlo, ya que es difícil que los enemigos se percaten de la posición del jugador, además de que es posible apuntar y realizar disparos a la cabeza a los enemigos.
  • Se puede usar a Weavel en su forma alternativa y posicionar la parte inamovible en la plataforma del centro de la arena mientras la otra mitad irá a buscar vida por la parte externa. Así se tendrá el control de la parte interna, ya que la mitad ubicada en la plataforma disparará a todo aquel que esté a sus alrededores, y de la parte externa, ya que se tendrá a la otra mitad buscando vida y atacando a aquel que se le interponga.
  • En caso de elegir a Spire, una buena estrategia es esperar a que un rival se meta en el túnel de las vidas y, cuando entre, atacarlo continuamente con Avalancha.

Wiki al azar