Santuario de Datos 03

3.863páginas en

SantuarioDatos03.png
Santuario de Datos 03
Datos
ÁreaArchivos Empíreos
TipoHabitación de objeto/especial
Objetos clveArtefacto Atómetro
Otros objetosNinguno
EnemigosPsicobot v1.0 (aleatorio)
Kanden (la primera vez)
Torreta v1.0 (la primera vez)
ConexionesSala del Ventilador Beta
Núcleo de Sinergia
TemperaturaNormal
Mapa
Mapa de Santuario de Datos 03.png
[Fuente]   [Discusión]

Para otros usos, ver Santuario de Datos (desambiguación).

El Santuario de Datos 03 (Data Shrine 03 en las versiones inglesas) es una habitación en Archivos Empíreos. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

En diseño general, esta habitación comparte las mismas características que el Santuario de Datos 01 y el Santuario de Datos 02. Está compuesto por una habitación central rodeado por un pasillo circular externo, desde el cuál se puede acceder al primero. Dicho pasillo está conformado por una gran cantidad de pasillos sin salida y túneles para la Morfosfera.

Posee múltiples pantallas y monitores. Es posible que esta habitación fuera usada por los Alímbicos para almacenar datos.

Historia

Gnome-emblem-important.svg ¡Advertencia! Partes importantes de la trama pueden estar detalladas en el siguiente texto.

Samus Aran llega a esta habitación siguiendo a Kanden, a quien encontró en el Santuario de Datos 02. Al llegar a esta habitación, Samus podrá avanzar a la única puerta accesible (al final del pasillo, por la izquierda). Al entrar a la habitación central, Kanden estará esperando e iniciará la batalla. Al vencerlo, liberará una Llave Escudo, que abrirá una puerta para la Morfosfera ubicada en la misma habitación, pero que se encontraba sellada. Tras esa Puerta, hay una Cápsula de Energía y un Artefacto Alímbico; exactamente el Artefacto Atómetro. Al adquirirlo, todas las puertas que se encontraban selladas se abrirán.

Al continuar por el camino, Samus se encontrará con dos Torretas v1.0 defendiendo la puerta de acceso a la siguiente habitación. Samus deberá derrotarlas y avanzar.

Gnome-emblem-important.svg ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

Conexiones

Nombre Conexión
Sala del Ventilador Beta Puerta azul este
Núcleo de Sinergia Puerta azul oeste

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Kanden.jpg
Kanden Se encuentra en la habitación central. Atacará a Samus con disparos cargados de Voltric y transformándose en Acularva. Se debe reducir al mínimo su barra de energía para derrotarlo.
Psicobotv1 pasillo.png
Psicobot v1.0 Flotas aparecen aleatoriamente. Atacan con sus rayos, su cabeza es vulnerable.
Torretav1 pasillo.png
Torreta v1.0 Hay protegiendo la puerta hacia el Núcleo de Sinergia la primera vez que Samus pase por ahí. Ataca con poderosos misiles.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
Artefacto atómetro.png
Artefacto Atómetro Tras la puerta sellada accesible una vez vencido Kanden.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Hub Político Objetos-icono-mph.png Objeto En la sala cicular central.
Hub Antropológico Objetos-icono-mph.png Objeto En la sala circular central.
Puerta Objetos-icono-mph.png Objeto Al escanear cualquier puerta.
Artefacto Atómetro Objetos-icono-mph.png Objeto Al escanear el artefacto.
Kanden Bioformas-icono-mph.png Bioforma Al escanear a Kanden (sólo aparece la primera vez)
Acularva Bioformas-icono-mph.png Bioforma Al escanear la versión alterna de Kanden (sólo aparece la primera vez)
Torreta v1.0 Bioformas-icono-mph.png Bioforma Al escanear la torreta (sólo aparece la primera vez)
Psicobot v1.0 Bioformas-icono-mph.png Bioforma Al escanear cualquiera de los Psicobot.