Fandom

Metroidover

Sciser-X

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sciser-X en AQA.png
Sciser-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieSciser y Parásito X
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEsferas de energía
DebilidadesMisiles
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 1
Sector 4
Especies relacionadasSciser (especie original)
Sciser-X Dorado (mutación)

Los Sciser-X son una especie de criaturas similares a cangrejos. Se trata en realidad de la especie Sciser mimetizada por el Parásito X. Aparecen el Sector 1 y Sector 4 de los Laboratorios Espaciales Biometrox en Metroid Fusion.

Características

Biología

Sprite Sciser-X.png

Los Sciser-X son una mimetización de la especie Sciser nativa de Zebes causada por el Parásito X. Son de tamaño similar y estructura corporal parecida. Poseen dos grandes tenazas moradas llenas de púas. A diferencia de la especie original, sus tenazas son capaces de lanzar esferas de energía; este es su principal modo de ataque. A diferencia de la especie original, que tiene tres ojos, los Sciser-X solamente tienen dos. Esto se debe a la alteración genética causada por el Parásito X.

Viven en el Sector 1 y 4 de los laboratorios. En el primero, habitan solamente zonas sumergidas o pequeños estanques. Están mucho más propagados en el sector 4, habitando en casi todo la zona. Pueden trepar por las paredes y suelen vivir en grupos.

Una versión altamente mutada del Sciser-X causada por múltipes alteraciones genéticas es el Sciser-X Dorado, que es mucho más fuerte y resistente. De todas formas, es muy raro.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Sciser-X durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox. Aparecen por primera vez en el Sector 1, en zonas bajo el agua. Aparecen en grandes cantidades en el Sector 4. Atacan con esferas de energía; unos cuantos disparos del Rayo o un misil es más que suficiente para destruirlos.

Véase también

Wiki al azar