Fandom

Metroidover

Sciser-X Dorado

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sciser-X dorado.png
Scizer-X Dorado
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieSciser-X y Parásito X adicional
PeligroMuy agresivo
Forma de ataqueEsferas de energía doradas
DebilidadesMisiles
Rayo Recarga
ColoraciónDorado
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 4
Especies relacionadasSciser-X regular

Sciser-X Dorado es una rara mutación del Sciser-X, que a su vez es la mimetización causada por el Parásito X de la especie Sciser. Aparecen en el Sector 4 de los Laboratorios Espaciales Biometrox en Metroid Fusion.

Características

Biología

Físicamente, y a excepción del color, son idénticos a los Sciser-X. Son similares a cangrejos, con un cuerpo pequeño y patas diminutas con dos grandes tenazas. La mayor variación visual está en su color. Todo su cuerpo es de un color dorado intenso, incluyendo las esferas de energía, que son su principal ataque.

Sciser X dorado sprite MF.png

Es mucho más resistente que los Sciser-X regulares y sus esferas de energía, así como contactos físicos, causan mucho más daño. La razones por las cuales se produce esta mutación son desconocidas, y es en sí bastante rara e infrecuente. Normalmente sucede cuando un Parásito X adicional ingresa en el cuerpo de un Sciser-X.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Sciser-X dorados durante los eventos de Metroid Fusion en los Laboratorios Espaciales Biometrox, aparecen en el Sector 4. El primero aparece en un pequeño pasillo tras vencer a Serris, surge primero como un Sciser-X regular, pero al ser derrotado se transforma en uno dorado. Hasta que sea vencido las puertas no se abren. Otros pueden aparecer en la zona del arrecife. Lanzan esferas de energía doradas que pueden causar bastante daño. Son inmunes al Rayo, pero pueden ser dañados con misiles o el Rayo Recarga.

Galería

Curiosidades

Véase también

Wiki al azar