FANDOM

Scritter
Scritter
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieInsecto de Phazon
PeligroTranquilo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMarrón y amarillo
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente el Planeta Pirata
LocalizaciónAscensor Principal, Pasaje del Patio de Mando, Zona de Aterrizaje Delta

Los Scritter son criaturas de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son insectos de Phazon comunes que viajan en grupos. Poseen un ojo central y dos ojos más pequeños a los lados, los tres amarillos y brillantes. Poseen dos patas con las que se desplazan y una cola que arrastran. Se suelen encontrar bajo tierra, ya que anidan en lugares oscuros y solo salen de su escondite para alimentarse, momento que aprovechan los esclavos de los Piratas Espaciales para alimentarse de estos seres; sin embargo, unos órganos de los Scritters liberan sustancias tóxicas al ser mordidos y transmiten enfermedades.

Apariciones

Aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Uno aparece en el Ascensor Principal brevemente en una visita, y aparecen siempre en una habitación llamada Pasaje del Patio de Mando, en el Planeta Pirata, y en la Zona de Aterrizaje Delta de la Semilla del Planeta Pirata. No atacan a Samus Aran, pero si los toca, explotan y le hacen daño. Se pueden destruir con cualquier arma. Si Samus destruye todos los Scritters del Leviatán del Planeta Pirata, obtendrá una Tarjeta de Amigo llamada Exterminador.

Banco de Datos

Scritter Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Metroid Prime 3: Corruption
Son insectos comunes que se suelen encontrar bajo tierra. Normalmente anidan en lugares oscuros y salen solo para alimentarse, circunstancia que aprovechan los esclavos de los piratas para cazar y alimentarse de estas criaturas. Sin embargo, casi siempre son los insectos los que ríen los últimos: algunos órganos de los scritters liberan sustancias tóxicas cuando son mordidos y pueden transmitir enfermedades.
Scritter escáner MP3

Galería

Curiosidades

  • Un Scritter puede verse por unos instantes en el Ascensor Principal en la primera visita. Este Scritter se esconderá y no volverá a verse.
  • Aunque son seres de Phazon, no aparecen en el apartado "Phazon" del Banco de Datos y no son de color azul o morado.
  • El Banco de Datos menciona que los Scritter sirven de alimento para los esclavos, posiblemente se refiera a los Grumetes Piratas.
  • Se parecen a los Parásitos en que se desplazan usando dos patas en forma de cuchilla y arrastran una cola.