FANDOM

Este artículo trata sobre el Sector 0 de la Nave Botella. Para el área en Norion con el mismo nombre ver Sector Zero.
Sector 0
Sector 0
Información general
PlanetaNave Botella
ConexionesSe entra gracias a la Criosfera
CaracterísticasLugar de clonaciones de Metroids
EnemigosDesconocidos, pero se usaba para clonar Metroid
JefesDesconocido
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

Es un lugar como Tourian, donde propagamos y críamos a los metroides.

Melissa Bergman

El Sector 0 (Sector Zero en las versiones inglesas) es un área inexplorable, conectada a la Criosfera. Aparece en Metroid: Other M.

Eventos ocurridos

Cuando Samus entra en este lugar encuentra una larva Metroid, a quien relaciona inmediatamente con el Pequeño, pero decide acabar con ella. En ese instante Adam Malkovich aparece y acaba con la cría con un disparo de su Pistola de Hielo, e incluso ataca a Samus. Después de lo ocurrido, Adam le hace entender a Samus que no era parte del complot del incidente ocurrido allí. Entonces el comandante le dice a la cazarrecompensas que ahora los Metroid son incongelables, o sea indestructibles, y la única manera de destruirlos era dañar lo suficiente el Sector 0 para que se active un mecanismo de autodestrucción, y Adam estaba decidido a destruir ese lugar, inclusive sacrificando su vida para eso. Malkovich entra al Sector 0 y logra hacer el daño suficiente como para que se desprenda de la Nave Botella y explote.

Gnome-emblem-important ¡Aviso! Los spoilers terminan aquí.

GalerÍa

Curiosidades

  • El Sector 0 fue una réplica de Tourian creada por la Federación Galáctica. Coincidentemente, la organización sabe de los planos para una base basada en Tourian como esa en algún momento en el pasado. Estos planos se muestran en Metroid Prime 3: Corruption, en un tráiler.
  • Ya que esta área está diseñada para ser una copia de Tourian, es muy posible que el sector presentó RinkasCañones de Tourian y Zebetites.
  • La Zona Restringida, en los Laboratorios Espaciales Biometrox es, al igual que el Sector 0, una réplica de Tourian por parte de la Federación Galáctica.
    • Incluso ambos lugares están programados para separarse y autodestruirse de sus respectivas estaciones espaciales si reciben un daño masivo o se encuentran en cierto punto crítico.

Vídeo

Metroid Other M - Sector-314:12

Metroid Other M - Sector-3