Fandom

Metroidover

Sector 2 (TRO)

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión4 Share

Sector 2 general.png
Sector 2 (TRO)
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ConexionesCubierta Principal
Sector 1 (SRX)
Sector 4 (AQA)
TemperaturaNormal-Cálida
PaisajeSelva tropical
JefesPogo
Nettori
MejorasSupersalto
Rotosalto
Rayo de Plasma
Mapa
Mapa del Sector 2 TRO.gif
Música
[Fuente]   [Discusión]

"Sector 2" redirige aquí. Para el artículo correspondiente al Sector 2 de la Nave Botella ver Criosfera.

El Sector 2 de los Laboratorios Espaciales BiometroxTRO, es uno de los sectores que Samus Aran visita durante los eventos de Metroid Fusion. Este sector se encarga de simular un ambiente tropical húmedo.[1] "TRO" significa "tropical".

La mayoría de las especies en este sector son nativas de junglas y selvas húmeadas. Muchas de las criaturas provienen de SR388 o Zebes.

Características

El Sector 2 de los Laboratorios Espaciales Biometrox fue creado con la intención de estudiar las especies de criaturas nativas de selvas y ambientes tropicales húmedos.[1] Gracias a una correcta adaptación, las especies que aquí habitan lo hacen como si estuviesen en una selva, con todos los elementos necesarios. Es el sector más grande de toda la estación espacial.

Vestíbulo Sector 2.png

Vestíbulo del Sector 2.

Tiene una gran cantidad de vegetación y zonas húmedas; palmeras, endredaderas e incluso plantas carnívoras. En este sector predominan, sobre todo, las criaturas insectoides. Las paredes y plataformas del sector han adquirido un color verdoso debido a la influencia de la vegetación.

Las zonas más profundas tienen un tipo distinto de vegetación, con plantas y pisos de color azul con contrastes morados.

Metroid Fusion

Samus Aran llega a este sector tras recuperar el Rayo Recarga en el Sector 1 y con la misión de descargar las bombas de morfosfera en la Sala de Datos del sector. Es en este sector donde Adam le anuncia a Samus la existencia de SA-X, una versión mimetizada de ella producida por el Parásito X y es también en lugar donde Samus se encuentra con dicho ser por primera vez. En su camino hacia las bombas, Samus se encuentra con Pogo, una enorme criatura que debe derrotar.

Samus vuelve al sector desde el Núcleo del Reactor Central, investigando el origen de la vegetación que causó el apagón del mismo. En dicha investigación, debe huir de un muy poderoso SA-X, para finalmente encontrarse con Nettori, ser que controla las endredaderas causantes del problema. Al destruirlo, Samus recupera el Rayo de Plasma.

Conexiones

Nombre Conexión
Cubierta Principal Ascensor principal.
Sector 1 (SRX) Acceso por el oeste (zona superior).
Sector 4 (AQA) Acceso por el este (zona superior).
Núcleo del Reactor Central Acceso por el este (zona inferior).

Curiosidades

Probablemente su nombre (TRO) venga de tropical, porque el hay muchas plantas.

El Sector 2, es el sector que mas zona de exploración contiene, sin contar la Cubierta Principal.

Objetos

Enemigos

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Boss eyeball.jpg
Pogo Habitación amplia en lo mas profundo del Sector. Ataca dando poderosos saltos; intentará comerse a Samus, si esto sucediera se deben utilizar las bombas. Se debe atacar a su boca abierta. Supersalto y Rotosalto
Boss plant.jpg
Nettori Núcleo de todas las enredaderas. En la primera fase ataca con esporas venenosas y plantas carnívoras. Se debe atacar con misiles. En la segunda, lanzará poderosos rayos. El Rayo Recarga es la mejor opción. Rayo de Plasma

Manual

Manual de Metroid Fusion: Sector 2 (TRO)
Este sector se usa para la investigación de criaturas que habitan ecosistemas húmedos.[1]

Galería

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Este sector se usa para la investigación de criaturas que habitan ecosistemas húmedos., Manual de Metroid Fusion, página 42.

Véase también

Wiki al azar