FANDOM

MainSector.jpg
Sector Principal
Información general
PlanetaNave Botella
ConexionesTodos los sectores
CaracterísticasSimilar a un laboratorio.
PaisajeMecánico
EnemigosVer Enemigos
JefesVer Jefes
Mapa
Mapa del Sector Principal MOM.jpg
Música
Música
Metroid: Other M (tema 1)
Metroid Other M Music - Main Sector Theme 1 The Sc.ogg
Música
Metroid: Other M (tema 2)
Metroid Other M Music - Main Sector Theme 2.ogg
[Fuente]   [Discusión]

El Sector Principal (Main Sector en las versiones inglesas) es el área general de la Nave Botella. Samus Aran visita este lugar durante los eventos de Metroid: Other M.

Características

El sector principal es un área amplia y mecanizada que conecta con los otros sectores de la Nave Botella. Posee varias máquinas importantes en toda la nave, como salas de control, hangares de aterrizaje, almacenes y generadores.

Historia

Tras recibir la señal "Llanto de bebé", Samus aterriza en este sector y explora la nave hasta encontrarse con la 7ª unidad de la Federación Galáctica. Samus avanza hasta la Sala de Control de la Nave Botella, donde ella y los marines encuentran un cadáver y a un grupo de Brugs que forman una masa. Tras destruir a la criatura con la ayuda de Samus, el Comandante Adam Malkovich acepta que Samus ayude en la misión. Adam se queda en la sala de control y asigna a cada soldado una tarea.

Este sector no cobra mucha importancia hasta el final del juego, cuando Samus vuelve a la Nave Botella para buscar un "objeto irremplazable". Samus explora en este sector y encuentra el Casco de Adam, tras lo cual se activa la autodestrucción de la nave. Samus escapa de la Nave Botella con el casco del comandante, tras lo cual la Nave Botella explota.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
FVD01.jpg
Masa Brug Sala de Control de la Nave Botella Ataca con golpes físicos, tanto con su cuerpo como son sus tentáculos.
Es vulnerable al Rayo de Hielo y a los Misiles en puntos específicos.
Ninguno
Phantoon OtherM.png
Phantoon Puete de Control Destruye todo el Puente de Control con sus tentáculos, atacando con ellos y convocando Rage Hand, esferas de energía y bolas oscuras. Ninguno

Enemigos

Zonas

Galería

Véase también

También en FANDOM

Wiki al azar