FANDOM

Seerook
Seerook
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieDesconocida voladora
PeligroNo agresivo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesRayo
Origen/HábitatSR388

Seerook es una especie de criaturas voladoras nativas de SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que al final de Metroid Fusion el planeta SR388 es destruido, es posible que esta especie esté completamente extinta, dado que no se han encontrado en otros planetas.

Características

Biología

Los Seerook son extrañas criaturas voladoras. Su pequeño cuerpo está conformado por su cabeza, su boca y sus alas. Su minúscula cabeza tiene extrañas pústulas amarillas y una calva roja, mientras que posee un único ojo verde. La parte inferior de su cabeza está conformada enteramente por su boca. Es un orificio grande y rosado, con numerosos colmillos saliendo de él.

A cada lado de su cuerpo salen dos pequeñas alas con unas púas en ellas. Los Seerook utilizan estas púas para defenderse. A pesar de esto, son bastante inofensivas; sólo atacar a otra criatura si ésta entra en contacto directo con ellas. Se mueven de un lado a otro y no parecen tener gran inteligencia.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Seerook durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. No le atacarán directamente, pero le causarán daño si entran en contacto físico. Unos cuantos disparos del Rayo son suficientes para eliminarlos.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid Fusion el Parásito X infectó a estas criaturas. De cualquier forma, no aparecen en dicho juego.

Galería

Banco de Datos

Manual de Metroid II

Manual de Metroid II: Seerook
Se mueve de un lado al otro en el suelo.
Seerook sprite

También en FANDOM

Wiki al azar