Fandom

Metroidover

Semilla del Planeta Pirata

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Semilla del Planeta Pirata mp3.jpg
Semilla del Planeta Pirata
Información general
PlanetaPlaneta Pirata.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasInterior de un Leviatán.
PaisajePhazon alrededor.
EnemigosScritters.
JefesOmega Ridley.
MejorasHiperenganche.
ExpansionesNinguna.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

La Semilla del Planeta Pirata (Pirate Homeworld Seed en las versiones inglesas) es una de las cinco semillas de Leviatán, cuyo impacto con un planeta se ha registrado. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Geografía

El interior de este Leviatán es exactamente igual al de otros Leviatanes, con una pista de aterrizaje y un pasillo que conduce hacia el núcleo. El entorno está cubierto de Phazon, con Plataformas Tentaculares, Hongos Parasíticos, y otros elementos.

El pasillo que conduce al núcleo (Acceso al Núcleo) está protegido por Tentáculos, mismos que solo pueden ser destruidos con la combinación del Rayo Nova y el Visor de Rayos X.

Criaturas

Las únicas criaturas que aparecen en el Banco de Datos son los Scritter, junto con las mencionadas anteriormente.

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Omega Ridley2-1-.png
Omega Ridley. Núcleo del Leviatán del Planeta Pirata. Meta Ridley fue mejorado con Phazon y ahora tiene nuevos y poderosos poderes. Su debilidad es el pecho, mismo que Samus debe atacar en Hipermodo, pero esta debilidad estará cubierta ya sea por su propia coraza o una que él mismo genera. Hiperenganche.

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Mejoras
Hiperrayo enganche en uso.jpg
Hiperenganche. Premio al derrotar a Omega Ridley.

Galería

Wiki al azar