FANDOM

Weavel alt form
Semitorreta
Información técnica
JuegosMetroid Prime Hunters
UsuarioWeavel
UsosPermite acceder por zonas pequeñas
[Fuente]   [Discusión]

La Semitorreta (Halfturret en las versiones inglesas) es la forma alternativa de Weavel. Aparece en Metroid Prime Hunters. Debido a que su cuerpo es robótico, se puede aprovechar partiéndose por la mitad:

  • La parte del cuerpo anda con los brazos y ataca con una cuchilla láser.
  • Las piernas se quedan en un lugar determinado y dispara con un arma parecida al Destruktor a todo aquel que pase por su perímetro.

Características

Halfturret

En el Modo Multijugador, la Semitorreta es bastante recomendable para escenarios simples, ya que le otorga cobertura de fuego al usuario mientras éste se mueve por el escenario recolectando objetos, armas y demás.

Varias cosas que se deben tomar en cuenta de la Semitorreta son:

  • La vitalidad es divida en el 50%, una parte para la torreta, y otra para Weavel.
  • Las piernas son incapaces de moverse, pero éstas pueden girar su cañón en 360 grados para eliminar objetivos.
  • Las piernas usarán el Destruktor para disparar, aunque el usuario no haya obtenido esta capacidad para el arma normal.
  • Aún si las piernas son eliminadas, Weavel seguirá en el juego, ya que éstas tienen su propia vitalidad, la cual deriva de la que el usuario tenga. Sin embargo, al ser eliminadas, la vida de Weavel bajará hasta 1.
  • Weavel es capaz de ejecutar un único corte circular, el Corte de Semitorreta.

Banco de Datos

Semitorreta Bioformas-icono-mph Bioforma
Metroid Prime Hunters
Las mejoras cibernéticas de Weavel otorgan a su cuerpo la capacidad de separarse de la parte inferior del mismo, que es totalmente mecánica, para transformarse en su forma alternativa: Semitorreta. Sus brazos son el medio de locomoción de la parte superior de su cuerpo, mientras que sus piernas están equipadas con un potente armamento de proyectiles.

Curiosidades

  • Si las piernas de Weavel son destruidas, la vida de Weavel bajará a uno. Si él vuelve a su forma normal, recuperará las piernas, y al usar de nuevo la Semitorreta, su vida aumentará en un punto para así poder dotar a cada parte una unidad de energía.

También en FANDOM

Wiki al azar