Fandom

Metroidover

Senda de los Trabajadores

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Senda de los Trabajadores.jpg
Senda de los Trabajadores
Datos
ÁreaFortaleza del Santuario
TipoHabitación ordinaria
EnemigosUnidad de Mantenimiento
ConexionesTemplo del Santuario, Sala de Máquinas del Generador
PlanetaÉter
Banco de DatosCañón de Esferas Cinéticas
Mapa
Senda de los Trabajadores mapa.png
[Fuente]   [Discusión]

La Senda de los Trabajadores (Workers Path en las versiones inglesas) es una habitación de la Fortaleza del Santuario. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

La habitación es una sección exterior formada por un gran barranco, sobre el que se han construido diversas estructuras metálicas y seis plataformas flotantes, tres en un lado y tres en el otro. Para avanzar de unas plataformas a las otras más lejanas, Samus debe escanear un dispositivo para activar el Cañón de Esferas Cinéticas de una de las plataformas, que la lanzará a la otra punta.

Conexiones

Nombre Conexión
Templo del Santuario Puerta
Sala de Máquinas del Generador Puerta

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cañón de Esferas Cinéticas Investigación
Xenotecnología: Cañón de Esferas Cinéticas. Esta unidad dispara pequeños objetos esféricos. Escanear el módulo de control para activar el cañón. Situarse sobre el holograma para disparar.

La utilidad del Cañón de Esferas Cinéticas no está clara. Probablemente fue inicialmente diseñado para uso industrial, y posteriormente convertido en un arma de combate.

Escaneos

  • Dispositivo
Corriente restablecida en el Cañón de Esferas Cinéticas. Posición de disparo fija. Disparo automático activado.
  • Holograma (Cañón de Esferas)
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Escaneo finalizado. Unidad de mantenimiento de escasa complejidad. Programada para realizar tareas rutinarias. La unidad parece funcionar bien a pesar de llevar varios decaciclos en servicio.

Galería

Curiosidades

  • Algunas de las estructuras mecánicas de la habitación están en mal estado, ya que se ve que echan humo y salen chispas.
  • Posiblemente el nombre de la habitación se refiera a las Unidades de Mantenimiento que la habitan, que podrían ser los "trabajadores" de esa senda.

Wiki al azar