Fandom

Metroidover

Senda del Guerrero

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Senda del Guerrero MP2.jpg
Senda del Guerrero
Datos
ÁreaYermos de Agón Oscuro
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosOscuro de Casta Inferior
ConexionesCampo de Batalla, Foso del Juicio
PlanetaÉter Oscuro
Banco de DatosBaliza de Luz, Cristal de Luz, Oscuro de Casta Inferior
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Senda del Guerrero (Warrior's Walk en las versiones inglesas) es una habitación de los Yermos de Agón Oscuro. Aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es un pasillo cavernoso con un escalón en la parte central. La parte inferior del suelo está llena de Phazon, pero unas rejas encima de dicha sustancia impiden el contacto y actúan como suelo.

La versión de Éter de esta habitación es el Acceso a la Estación Central.

Conexiones

Nombre Conexión
Campo de Batalla Puerta
Foso del Juicio Puerta
Senda del Guerrero Expansión MP2.jpg

Expansión de Misiles

Objetos

Samus debe destruir una parte del suelo compuesta de Aleación Talloniana con una Bomba para entrar en la parte del Phazon y coger la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Oscuro de Casta Inferior Oscuros-icono.png Oscuro
Morfología: Oscuro de Casta Inferior. Trabajador de la Horda. Puede escalar gracias a su estructura amorfa. Detesta la luz brillante.

Los Oscuros inferiores realizan las labores más ingratas de la Horda, aunque pueden tomar parte en un combate si es necesario. Su estructura amorfa les permite escalar prácticamente por cualquier superficie. Los Oscuros inferiores pueden escupir materia oscura si se sienten amenazados, aunque suelen evitar el contacto con otros organismos. Casi nunca se desplazan en solitario y de hecho, en grupo son más peligrosos. Como el resto de su raza, huyen de las luces brillantes.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cristal de Luz Investigación
Los cristales de luz ofrecen protección frente a la atmósfera de Éter Oscuro. Pueden ser anulados con energía oscura o supercargados con energía de luz. Creados por los Luminarios durante la guerra contra los Oscuros, aún permanecen operativos. Los Oscuros detestan estos cristales, que pueden causarles graves heridas e incluso la muerte.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Baliza de Luz Investigación
Las balizas de luz que son energizadas por el Rayo estándar permanecen cargadas durante un breve periodo de tiempo. Los Luminarios crearon estas balizas cuando los cristales de luz empezaron a escasear durante la guerra. Aunque su fabricación es más sencilla, las balizas son más inestables que los cristales y su energía se puede acabar en los momentos más críticos. Aun así, su protección era mejor que nada para los Luminarios.

Escaneos

  • Reja
Análisis estructural finalizado. Reja compuesta de aleación talloniana. Integridad estructural crítica.

Wiki al azar