Fandom

Metroidover

Senda del Patio del Gólem

3.860páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Senda del Patio del Gólem.jpg
Senda del Patio del Gólem
Datos
ÁreaBryyo
TipoHabitación ordinaria
Otros objetosExpansión de Misiles
EnemigosReptilicus, Oruga Espinosa, Saltamontes, Sarmientos de Phazon
ConexionesPuertas de Bryyo, Patio del Gólem
PlanetaBryyo
Banco de DatosReptilicus, Oruga Espinosa, Saltamontes, Contenedor Pequeño, Contenedor Grande
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

La Senda del Patio del Gólem (Grand Court Path en las versiones inglesas) es una habitación de Bryyo. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Descripción

La entrada está formada por una serie de escalones que llevan hasta una cámara central con Hielo, con conexión a un pasillo bloqueado por Sarmientos de Phazon que Samus debe destruir con el Hipermodo. También hay un nivel superior que va por encima de la cámaras y lleva hasta unas rejas que permiten ver desde un ángulo superior la última cámara de la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Puertas de Bryyo Puerta
Patio del Gólem Puerta

Objetos

Una Estatua de Gel Fuel se encuentra en una repisa tras los escalones de la entrada. Se puede destruir con un Rayo Recarga o un Misil, despejando el camino superior de la habitación que lleva hasta la expansión.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Oruga Espinosa Criatura
Se trata de insectos lentos cuyo punto débil son las partes blandas de su cuerpo. Hasta su fase adulta no desarrollan su caparazón de phazita y, al no tener donde guarecerse, se ven obligados a atacar para sobrevivir. Si se da el caso, pueden extender sus espinas o incluso arrojarlas contra sus enemigos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Saltamontes Criatura
Estos agresivos insectoides acechan a su presa hasta que están a la distancia adecuada, momento en el que se abalanzan sobre ella y usan sus afilados espolones para descuartizarla. También suelen disparar chorros de veneno sobre sus presas. A pesar de esto, son de complexión débil y fáciles de eliminar. Por ello, es normal que cacen en grupos.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Reptilicus Criatura
El escáner señala una mutación que permite al reptilicus teletransportarse distancias cortas, facultad que usa en combate para acorralar a sus presas. Los reptilicus sufren el mal del Phazon y su capacidad de razonamiento se ha visto sustituida por una sed de sangre implacable. Las mutaciones también han aumentado su resistencia al Gel Fuel.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Hongo Kashh Investigación
Escáner-hongo kashh.JPG
Estos hongos hiperdesarrollados sirven de lugar de almacenamiento de suministros para los reptilicus. Disparar para revelar el contenido.
Escáner-hongo kashh1.JPG

Escaneos

La estatua contiene Gel Fuel y podría explotar si su contenido se perturba.
Se detectan rastros de Phazon tras el hielo. Vulnerable a los rayos caloríficos.
Los sarmientos de Phazon son invulnerables, pero los brotes son vulnerables a las armas de Phazon.

Galería

Wiki al azar