Fandom

Metroidover

Sendero Sacro

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Sendero Sacro MP2.png
Sendero Sacro
Datos
ÁreaTierras del Templo
TipoHabitación ordinaria
Objetos clveNinguno
Otros objetosNinguno
EnemigosAvispa Guerrera, Mariposas, Pájaros
ConexionesPuente Sacro
Ascensor A al Templo
Senda Profana
PlanetaÉter
Banco de DatosAvispa Guerrera de Éter
Portal Oscuro
Cañón de Esferas Cinéticas
Avispero de Guerreras
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Sendero Sacro (Sacred Path en su versión inglesa) es una habitación de las Tierras del Templo, del planeta Éter. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Descripción

Es una zona amplia desde la que se ve el Gran Templo y que accede a uno de sus ascensores, con un pilar central que cuenta con un túnel que lo atraviesa, varios niveles de altitud y varios Avisperos, entre otras cosas. Cuando Samus llega por primera vez, debe lanzar un Misil al muro cilíndrico de la zona izquierda, y después activar el Cañón de Esferas Cinéticas para lanzarse contra el muro y romperlo, accediendo a una pequeña cámara. Desde allí ella debe ir por un túnel en Morfosfera para avanzar hasta la zona superior de la habitación.

Una vez que se obtengan las Botas de Salto Espacial, Samus no necesitará ir por el túnel para subir a la zona superior, y podrá subirse al pilar central para llegar a una zona más alta con un Portal Oscuro, y acceder a la versión de Éter Oscuro de esta habitación, la Senda Profana.

Conexiones

Nombre Conexión
Puente Sacro Puerta de la parte inferior
Ascensor A al Templo Puerta de la parte superior
Senda Profana Portal Oscuro

Objetos

Esta habitación no posee objetos clave.

Especies

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Cañón de Esferas Cinéticas Investigación
Xenotecnología: Cañón de Esferas Cinéticas. Esta unidad dispara pequeños objetos esféricos. Escanear el módulo de control para activar el cañón. Situarse sobre el holograma para disparar.

La utilidad del Cañón de Esferas Cinéticas no está clara. Probablemente fue inicialmente diseñado para uso industrial, y posteriormente convertido en un arma de combate.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispa Guerrera Criatura
Organismo: Avispa Guerrera. Insecto volador y cazador de gran astucia. Insecto volador dotado de un aguijón venenoso capaz de atravesar el acero. Lanza chorros de energía contra sus enemigos.

La avispa guerrera no suele alejarse del avispero, a menos que esté intentando neutralizar una amenaza importante. Ataca sin preocuparse por su supervivencia. Se lanza sobre sus enemigos con el aguijón desplegado. Las toxinas de su veneno inmovilizan a las víctimas más pequeñas. Para atacar a distancia, dispara potentes ráfagas de energía.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Avispero de Guerreras Investigación
Las avispas guerreras necesitan dormir un gran número de horas después de cazar, por es construyen avisperos en los que refugiarse. Las protegen de la mayoría de los predadores, pero pueden resultar dañados con armas explosivas.

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Portal Oscuro Investigación
Portal abierto. Entrar en el portal para teletransportarse a Éter Oscuro. Extremar las precauciones una vez atravesado el portal.

Los portales oscuros permiten que los seres vivos viajen a Éter Oscuro sin correr el riesgo de desintegrarse en el salto interdimensional. Sin embargo, los portales en sí son inestables y solo pueden ser utilizados durante cortos periodos de tiempo. Algunos pueden ser reactivados, mientras que otros desaparecerán para siempre una vez usados.

Escaneos

  • Módulo de control (Cañón de Esferas)
Corriente restablecida en el Cañón de Esferas Cinéticas. Posición de disparo fija. Disparo automático activado.
  • Holograma (Cañón de Esferas)
Sitúate sobre el holograma en modo Morfosfera para disparar el cañón.
Escaneo finalizado. Dispositivo de almacenamiento. La mayoría de los materiales utilizados para su construcción son originarios de Éter. Es resistente, aunque no indestructible.
  • Muro
Análisis estructural finalizado. La estructura del muro parece frágil. Un explosivo podría debilitarlo.
  • Muro (debilitado)
El daño del muro es grave. Integridad estructural crítica. Un impacto fuerte puede hacer que se rompa.
Bioscaneo finalizado. Sujeto muerto hace 8 ciclos. El sujeto muestra restos de producto químico desconocido. Tiene un efecto similar a la momificación en biomateria muerta. Un análisis más detallado sería necesario para determinar el efecto químico sobre la biomateria.
Portal cerrado. Energizar campo del portal con energía oscura. Entrar en el portal energizado para trasladarse a Éter Oscuro.

Galería

Curiosidades

  • En la cornisa del Portal Oscuro se encuentran unas Mariposas que tocan el portal y lo atraviesan sin que les pase nada.

Wiki al azar