Fandom

Metroidover

Septogg

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Septogg.png
Septogg
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieInsectoide
PeligroPacífico/Inofensivo
Forma de ataqueNinguno
DebilidadesNinguna
Origen/HábitatSR388

Los Septogg son una especie de criaturas insectoides voladoras nativas del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue destruido, es posible que estas criaturas estén completamente extintas, dado que no se las ha visto en otros planetas.

Características

Biología

Los Septogg son extrañas criaturas insectoides voladoras. Su cabeza está en la parte inferior de su cuerpo, en la cual tiene dos grandes ojos y una boca con pequeños colmillos. La parte superior de su cuerpo imita el suelo; una parte es marrón como la tierra y la otra verde, simulando hierba. Es posible que esta apariencia le sirva para camuflarse en el piso cuando es atacado o detecta peligro.

Posee dos pequeñas alas en la mitad de su cuerpo; estas apenas logran soportar su peso. Los Septogg son criaturas inofensivas y nunca atacan a otros seres.

Apariciones

Samus Aran se encuentra los Septogg en SR388 durante los eventos de Metroid II: Return of Samus. Son inofensivas y no le atacarán. En varias ocasiones, Samus deberá subirse a ellas para llegar a nuevas alturas. Las alas de los Septogg no están diseñadas para ese peso extra, por lo que caeran al suelo en cuanto Samus se suba; debe ser rápida y saltar a otra superficie.

Galería

Banco de Datos

Manual de Metroid II: Return of Samus

Manual de Metroid II: Septogg
Estas extrañas criaturas flotan en el aire. Samus puede subirse a ellas sin sufrir daño.
Septogg sprite.png

Curiosidades

  • Por alguna razón, cuando Samus se sube a uno de ellos y este empieza a caer por su peso, pueden atravesar el piso. Si esto sucediera y Samus siguiese encima, quedará atrapada.
  • En el fan game no oficial AM2R (un remake no oficial de Metroid II), esta criatura no fue incluida en el juego junto al Blob Thrower. Sin embargo, estaban planeados para ser incluidos en una futura actualización antes de que el desarrollo del juego fuera cancelado por Nintendo.

Wiki al azar