Fandom

Metroidover

Ser humano

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Shot.png
Ser Humano
Información biológica
Aparece enTodos.
Forma de ataqueComúnmente usan ayudas inorgánicas como armas, técnicas de combate cuerpo a cuerpo.
DebilidadesLos golpes físicos de gran magnitud y la mayoría de armas.
Origen/HábitatTierra

Los seres humanos son una especie nativa del planeta Tierra.

Historia

La humanidad como tal surgió a partir de la civilización Sumeria en la actual Irak. Con el tiempo fue abarcando otras zonas de la Tierra con la aparición de nuevas civilizaciones a través de los años, hasta llegar a lo que es hoy.

En la serie Metroid, la civilización humana fue partícipe en la creación de la Federación Galáctica en el año 2003 del calendario cósmico y a partir de ese año comenzó sus viajes intergalácticos, llegando a colonizar algunos planetas, como K-2L. Los humanos son la especie inteligente que más apariciones ha hecho, junto a los Piratas Espaciales.

Características

Biología

Como no evolucionaron para crecer partes del cuerpo que pueden ser utilizados como un arma dañina, son físicamente débiles. Sin embargo, son mentalmente superior a muchas otras especies y son capaces de fabricar cualquier clase de arma para recuperar su fuerza débil. Ellos constituyen la mayor parte de la Federación Galáctica y ayudaron a crearla como se menciona en el manual de Zero Mission. Su idioma principal que se habla es el inglés. Samus Aran es un ser humano más poderoso en términos de capacidad humana y de batalla, no solo debido a su mezcla con ADN Chozo, sino también al entrenamiento recibido por parte de esta especie. Algunos androides que se han creado se asemejan a los humanos, como MB.

Los seres humanos son incluidos en la dieta de muchas especies, concretamente las más peligrosas u hostiles, entre ellas están los Zebesianos (y quizá cualquier otro tipo de pirata), Ridley (quien puede llegar a alimentarse de ellos para regenerarse a sí mismo), entre otros.

La especie ha contado con su propia tecnología que ha ido evolucionando con el tiempo, hasta antes de la creación de la Federación Galáctica, los humanos contaban con grandes avances en el campo comercial, médico, industrial, entre otros; mientras que en algunas áreas como los programas espaciales aún no llegaban tan lejos. En cuestiones militares fueron capaces de crear armas de alto poder y equipos de apoyo para el combate, además de que descubrieron el potencial de la energía nuclear para crear armas de destrucción masiva.

Apariciones

Samus Aran es humana, la mayoría de los personajes que aparecen en el Comic de Super Metroid son humanos. En la introducción de Super Metroid aparecen científicos y cadáveres de ellos. En Metroid: Other M aparecen varios personajes humanos. Además, en Metroid Fusion se encuentran más cadáveres y científicos zombie. En el mismo juego, un X Acorazado resistente copia la apariencia de un humano.

Galería

Curiosidades

  • Mientras que los humanos son una especie de mamíferos, otras especies de la serie Metroid parecen ser mamíferos, ejemplos como los Etecoons.

También en Fandom

Wiki al azar