Fandom

Metroidover

Shirk

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Shirk.png
Shirk
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieRobótica
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesMisiles
Origen/HábitatSR388

Shirk es una especie de entidades robóticas nativas del planeta SR388. Fueron construidas probablemente por los Chozo y aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 es destruido, es probable que esta especie esté completamente destruida, dado que no ha sido vista en ningún otro planeta.

Características

Biología

Los Shirk son entidades robóticas de ataque y defensa creadas presumiblemente por los Chozo. Tienen la habilidad de flotar y tienen unas puntas de color azul muy afiladas, que utilizan para golpear a sus enemigos. Poseen un ojo a cado lado de su cuerpo; este les permite detectar a enemigos.

Son muy violentos y no dudarán en atacar a cualquier ser que se les ponga enfrente. Son inteligentes, y pueden perseguir a sus enemigos.

Apariciones

Samus Aran se encuenta con Shirks en Metroid II: Return of Samus en SR388. Pueden causarle mucho daño con sus púas; varios misiles son requeridos para destruirlos.

Banco de Datos

Manual de Metroid II

Manual de Metroid II: Shirk
Este robot enemigo está programado para impactar a sus enemigos con sus púas en la nariz
Shirk sprite.png

Curiosidades

  • Los datos internos del juego revelan que la inteligencia artificial programada de los Shirk es la misma que de los Metroid Alfa.

Wiki al azar