FANDOM

Shock beast
Shock beast
Información biológica
Aparece enMetroid 1.5
EspeciePiratas Espaciales y otra especie desconocida (mutación genética)
PeligroAgresivo
Forma de ataqueRifle de ondas de impacto
Granadas
DebilidadesAtaques directos en su corazón o pulmones
Origen/HábitatNave alienígena desconocida
LocalizaciónDesconocido

Los Shock beast (inglés para Bestia de choque) es una especie de criaturas mutadas genéticamente. Tenían como objetivo aparecer en Metroid 1.5, juego que tenía la intención de ser la secuela de Metroid Prime, pero que al final fue reemplazado por Metroid Prime 2: Echoes.

Su diseño fue utilizado para el Soldado Pirata.

Características

Biología

Son criaturas mutadas genéticamente; son la fusión de Piratas Espaciales con otra especie desconocida, igual que los Thrash-hunters. Son altos, midiendo 3 metros y tienen ciertas características que recuerdan a las de un insecto. Debido a problemas en la mutación genética, su corazón y sus pulmones son visibles; estas son sus partes vulnerables.

Atacan con poderosos rifles de ondas de alta frecuencia y granadas. Mad AI, consciente del error genético de estas bestias, otorgó a algunas una especie de armadura metálica que protege sus partes expuestas.

El Soldado Pirata está basado en esta especie.

Apariciones

Samus Aran debía enfrentar a los Shock beasts durante los eventos de Metroid 1.5. Dado que el juego fue cancelado en favor de Metroid Prime 2: Echoes, estas criaturas jamás aparecieron. Sin embargo, su diseño fue utilizado para los Soldados Piratas que aparecen en el juego, aunque sin los atributos de estas especies.

Curiosidades

  • Esta criatura fue la primera conocida de Metroid Prime 2: Echoes, puesto que apareció en el tráiler de presentación del juego. Sin embargo, se desconoce si su aparición la hizo como Shock beast o ya como un Soldado Pirata.

También en FANDOM

Wiki al azar