Fandom

Metroidover

Shriekbat del Phazon

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión3 Compartir

Modelo-Shriekbat de Phazon.png
Shriekbat del Phazon
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspecieShriekbat mutado por Phazon
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestida que acaba en explosión
DebilidadesCualquier arma
ColoraciónMorado
Origen/HábitatDesconocido, posiblemente Phaaze
LocalizaciónAcceso a Hangar de Reparaciones A
Especies relacionadasShriekbat

Los Shriekbat del Phazon (Phazon Shriekbat en las versiones inglesas) son un tipo de Shriekbat que sólo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son Shriekbats mutados por una sobreexposición al Phazon. Esta subespecie es más agresiva que sus congéneres. Su ataque en picado suele terminar con una explosión de Phazon que puede matar a organismos de menor tamaño. Se les suele encontrar en zonas con concentraciones de Phazon, ya que se alimentan de esta sustancia.

Apariciones

Aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos solo en la NFG Valhalla, en una habitación llamada Acceso a Hangar de Reparaciones A. Cuando Samus Aran se acerque, estos la embestirán rápidamente explotando al chocar contra ella o contra el suelo. Se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Shriekbat del Phazon Criatura
Más agresivo que las especies normales, los Shriekbat del Phazon no dudarán en atacar a cualquier criatura que se atreva a acercárseles. Su ataque suicida explota con un chorro de Phazon, que usualmente es fatal para organismos muy débiles. Estos Shriekbats comúnmente se encuentran en áreas con una gran cantidad de Phazon. En lugar de los insectos y criaturas pequeñas de los que los Shriekbats se alimentan de costumbre, ellos ven su principal alimento en el Phazon.
Shriekbat del Phazon escáner MP3.png

Galería

Curiosidades

  • Tienen un aspecto parecido a las espinas de un pez.
  • Son el tipo de Shriekbat más rápido que existe.
  • Los Shriekbat del Phazon son verdaderamente difíciles de escanear, puesto que cuando Samus se intenta acercar para poder escanearlos, estos reaccionan rápidamente chocando contra Samus teniendo solo una oportunidad de escanearlos.

Wiki al azar