Sic Transit

3.867páginas en

Sic Transit.png
Sic Transit
Datos
ÁreaArcterra
TipoHabitación clave
Objetos clveArtefacto Atómetro (Llave Escudo)
Otros objetosTanque de Energía
EnemigosNoxus
Trace
Voldrum
Psicobot v1.0
Torreta v1.0
Productor de Enemigos
Plantas Alímbicas
ConexionesPuerta de Arcterra (sur)
Colmena Glacial (oeste)
TemperaturaFría
Banco de DatosVer
Mapa
[Fuente]   [Discusión]

El Sic Transit es una zona en Arcterra. Samus Aran la visita durante los eventos de Metroid Prime Hunters.

Descripción

Sic Transit son las ruinas de lo que quizás fue una plaza o centro de una ciudad Alímbica. Debido al abandono, esta en muy malas condiciones y casi todas las estructuras están dañadas. Posee una gran cantidad de pasajes subterráneos y pequeñas aperturas en las rocas que llevan a pisos superiores. Son los restos de una ciudad Alímbica y la contraparte de Tierras Altas en Alinos. El que alguna vez fue un magnífico puente, ahora en malas condiciones y casi destruido, cruza toda la zona y conecta uno de los edificios con el otro. Sic Transit sufre grandes nevadas debido al frío clima de Arcterra, lo que ayuda a empeorar las condiciones en las que se encuentra.

La primera vez que Samus Aran está en Sic Transit se encuentra con los cazarrecompensas Noxus y Trace por primera vez. Estos dos ya estaban peleando entre sí y Samus se une a la lucha. Samus debe vencer primero a Noxus, una vez lo haga Trace escapará y las barreras holográficas que bloquean los túneles desaparecerán. Enemigos varios aparecerán también. Muchas de las puertas permanecerán cerradas. Para abrir las puertas y los campos de fuerza restantes Samus debe escanear las seis Claves Proxy que se encuentran dispersas por toda la zona.

Una vez las seis hayan sido escaneadas, una Llave Escudo aparecerá. Esta llave abrirá una pequeña habitación situada debajo del puente donde se encuentra un Artefacto Alímbico, el Artefacto Atómetro. Al obtenerlo, todas las puertas se abren.

Cuando Samus regrese, ya con el Octolito, todas las barreras holográficas volverán a activarse cómo forma de seguridad. Un Guardián aparecerá; pero será rápidamente destruido por Trace, quien iniciará una batalla contra Samus. Hasta ser vencido, ella no podrá abandonar la habitación.

Conexiones

Nombre Conexión
Puerta de Arcterra Puerta azul al sur
Colmena Glacial Puerta azul al oeste
Laberinto Helado Puerta con el Escudo Morado al norte (se necesita Judicator)

Objetos

Imagen Objeto Localización(es)
Objetos Clave
LlaveEscudo SicTransit.png
Llave Escudo Aparece en una pequeña caverna tras escanear las seis claves proxy.
ArtefactoAtómetro Arcterra1.png
Artefacto Atómetro En la pequeña habitación bajo el puente que se abre al obtener la Llave Escudo.
Tanques de recarga
TanqueEnergía SicTransit.png
Tanque de Energía En el túnel para la Morfosfera tras el Artefacto Atómetro.

Enemigos

Imagen Nombre Localización Información
Noxus.jpg
Noxus En la zona exterior de la habitación. Ataca tanto a Trace como a Samus Aran con un poderoso rayo de hielo, el Judicator, y con la Guadaña. Puede congelar a Samus.
Hunter trace.jpg
Trace Encima del puente. Ataca tanto a Noxus como a Samus Aran con el poderoso rayo Imperialist. Un golpe directo con este rayo puede ser letal. Huirá cuando Noxus sea derrotado. Volverá cuando Samus regrese con el Octolito y deberá ser derrotado entonces.
Voldrum SicTransit.png
Voldrum Zona exterior principal. Aparecen de un nido holográfico tras vencer a Noxus. El nido deberá ser destruido primero.
Psicobot SicTransit.png
Psicobot v1.0 En el pasillo inicial, doblando a la izquierda. Son de la variedad verde y disparan el rayo Destruktor.
Torreta SicTransit.png
Torreta v1.0 En el pasillo inicial, doblando a la izquierda casi al final. Ataca con poderosos Misiles y defiende una Clave Proxy.
Psicobot SicTransit.png
Productor de Enemigos Uno en el pasillo inicial y dos en la zona exterior. Expulsan Psicobots o Voldrums. Vulnerables a cualquier arma.
Sin imagen disponible Plantas Alímbicas En la zona exterior. Dañinas al contacto. Vulnerables a cualquier arma.

Banco de Datos

Nombre Tipo Localización
Puerta Objeto Cualquiera de las puertas azules.
Puerta Sellada Objeto Cualquiera de las puertas azules selladas.
Emblema Alímbico Objeto Círculo color naranja en la pared enfrente a la puerta que conduce a Puerta de Arcterra.
Puente Dañado Objeto Al escanear uno de los arcos del puente.
Escudo Morado Objeto La puerta de color morado.
Voldrum Bioforma Al escanear a los Voldrum.
Psicobot v1.0 Bioforma Al escanear a los Psicobot v1.0
Torreta v1.0 Bioforma Al escanear la torreta.