FANDOM

Sidehopper X
Sidehopper-X
Información biológica
Aparece enMetroid Fusion
EspecieSidehopper y Parásito X
PeligroAgresivos
Forma de ataqueGolpes físicos, saltos.
DebilidadesRayo Recarga, Misiles, Ataque Barrena
ColoraciónAzules
Origen/HábitatLaboratorios Espaciales Biometrox
LocalizaciónSector 3

Los Sidehopper-X son una mimetización de la especie Sidehopper creada por el Parásito X durante los eventos de Metroid Fusion. Al igual que el resto de copias hechas por el X, los Sidehopper-X son mucho más fuertes, resistentes y violentos que la versión original.

Características

Biología

La estructura básica de su cuerpo se mantiene, pero tiene diversas mejoras. Es de color azul y sus ojos son morados. Tiene dos grandes colmillos a la entrada de la boca y grandes púas en ciertas partes de su cuerpo. Tiene una apariencia más temible que el Sidehopper original. Gracias a unos propulsores a chorro que tiene ubicados debajo de sus patas, puede impulsarse en el aire, permitiéndole saltar mucho más alto. Su piel ha sido reforzada, siendo mucho más resistente.

Apariciones

Samus Aran los encuentra en el Sector 3 (PYR) de los Laboratorios Espaciales Biometrox durante los eventos de Metroid Fusion. Son bastante fuertes y pueden eliminar la energía de Samus en pocos golpes. Son inmunes a cualquier tipo de rayo, con excepción del Rayo Recarga, por lo que es recomendable que Samus utilice Misiles contra ellos.

Galería

Curiosidades

  • Es curioso que, aunque los Sidehopper son nativos de áreas tropicales, los Sidehopper-X son encontrados en una zona volcánica/desértica de los laboratorios, el Sector 3 (PYR). De igual manera, los Dessgeegas son naturales de zonas volcánicas, pero los Dessgeega-X habitan en el Sector 2 (TRO), que es tropical. El Parásito X es conocido por modificar el ADN de las criaturas que infecta, cambiando sus comportamientos. Esto podría explicar el cambio de hábitat.

También en FANDOM

Wiki al azar