Fandom

Metroidover

Sidehopper Azul

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Samus escapando.PNG
Sidehopper Azul
Información biológica
Aparece enSuper Metroid
EspecieSidehopper
PeligroMuy agresivo
Forma de ataqueGolpes físicos
DebilidadesSúper Misil
Ataque Barrena
ColoraciónAzul
Origen/HábitatZebes
LocalizaciónTourian
Especies relacionadasSidehopper

El Sidehopper Azul es una especie de criaturas pertenecientes a la familia Sidehopper. Es una variación mucho más poderosa y resistente, aunque se desconoce si su origen es natural. Aparecen en Tourian, en el planeta Zebes, en Super Metroid.

Características

Biología

Sidehooper.gif

Físicamente, mantienen la misma estructura que los Sidehopper regulares, aunque son mucho más grandes y, como dice su nombre, tienen una coloración azul en vez de la tradicional amarilla.

Son mucho más resistentes y agresivos que los Sidehopper tradicionales. Dado que solamente habitan en Tourian, los laboratorios de los Piratas Espaciales, es posible que esta especie no sea natural, y se trate del resultado de experimentos genéticos llevados a cabo por los piratas.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con los Sidehopper Azules durante los eventos de Super Metroid en el planeta Zebes. Aparecen en el pasillo orgánico de Tourian. Son muy fuertes y pueden causarle bastante daño a Samus. Pueden ser destruidos con varios impactos de los Súper Misiles. El Ataque Barrena combinado con el Salto Espacial también son una buena opción.

Uno de los Sidehopper Azules es eliminado por el Pequeño.

Véase también

Wiki al azar