Fandom

Metroidover

Silo Flotante

3.863páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Silo Flotante
Silo Flotante MPH.png
Datos
Planeta Puesto Vesperal
Localización Esclusa de Combustible
Cómo usar esta plantilla

El Silo Flotante (Silo Levitator en las versiones inglesas) es un objeto que aparece en Metroid Prime Hunters.

Características

Descripción

Es una gigantesca máquina formada por dos cilindros mecánicos que contienen entre ellos una corriente ascendente de aire, producida por un túnel de viento de alta presión del cilindro inferior. Esta corriente de viento es usada para elevar cabezas nucleares interplanetarias u otros objetos pesados por toda la sala.

Esclusa de Combustible MPH.png

Corriente de aire del silo.

Apariciones

Es visto en la Esclusa de Combustible, en Puesto Vesperal, durante los eventos de Metroid Prime Hunters. Este silo sufre una sobrecarga cuando Samus llega, así que ella debe acceder a la parte superior de la sala y escanear un ordenador para detener el flujo.

En el Modo Multijugador este silo también aparece en la arena llamada Esclusa de Combustible. Cuando un personaje entra en su corriente de aire, comenzará a elevarse hasta que se salga de ella. En caso de tocar la parte superior o inferior del silo, el personaje morirá.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime Hunters: Silo Flotante Objetos-icono-mph.png Objeto
Depósito para cabezas nucleares interplanetarias mediante una corriente continua de aire procedente de un túnel de viento de alta presión.

Curiosidades

Wiki al azar