Fandom

Metroidover

Silo del Reactor

3.861páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Silo del reactor pasillo.png
Silo del Reactor
Información general
PlanetaLaboratorios Espaciales Biometrox
ConexionesNúcleo del Reactor Central
Cubierta Principal
EnemigosPiratas Espaciales X, Ki-Hunter, Bio-Puerta
JefesYakuza
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Silo del Reactor (Reactor Silo en las versiones inglesas) es el lugar donde se encuentra el reactor principal de los Laboratorios Espaciales Biometrox. Se encuentra en la Cubierta Principal. Aparece en Metroid Fusion. Este reactor es responsable de generar y distribuir energía eléctrica a toda la estación.

En su interior se encuentra el Núcleo del Reactor Central.

Descripción

El silo del reactor consta de una habitación de gran tamaño donde se encuentra el reactor principal, esta habitación es conocida como Núcleo del Reactor Central. Existen pasillos y habitaciones encargadas de conectar el reactor principal con el reactor de emergencia, el cual Samus debe activar. El silo cuenta también con salas de guardado y una conexión con el Sector 2.

Metroid Fusion

Samus varada en el Asensor.PNG

Samus atrapada en acensor por la falta de electricidad

Durante los eventos de Metroid Fusion, Samus Aran es enviada a esta zona después de que el poder eléctrico de toda la estación fuera apagado misteriosamente. Dentro del silo, Samus encuentra que todo el reactor está cubierto por un tipo de Raíces, las cuales están controladas por Nettori, y que son responsables del apagón.

Investigando en el silo, Samus se encuentra con numerosos Piratas Espaciales X y posteriormente con Yakuza, una criatura enorme y peligrosa que habitaba en la zona.

Objetos

Enemigos

Jefes

Imagen Nombre Localización(es) Información Premio
Yakuza.png
Yakuza Al lado de la habitación de energía auxiliar (punto en el mapa). En la primera fase ataca con bolas de fuego y absorviendo energía, en la segunda lanzando toxinas desde la boca. Su punto débil es siempre su boca abierta. Salto Espacial

Curiosidades

  • Si Samus vuelve a esta área después de haber vencido a Nettori, el núcleo del reactor estará libre de Raíces, y estará funcionando con muchas luces brillantes y una esfera de plasma energética en la parte inferior.
  • Hay una puerta del Nivel 4 de seguridad que conecta esta zona con los Puertos de atraque (Cubierta Principal), sin embargo Samus Aran nunca requiere utilizarla.

Véase también

Wiki al azar