Fandom

Metroidover

Simulador de Combate

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Simulador de Combate mpff.png
Simulador de Combate
Información general
ÁreaNFG Égida.
ConexionesCampo de Tiro.
TemperaturaNormal.
CaracterísticasPlataforma con dos niveles inferiores.
PaisajeArtificial.
EnemigosTorreta de Prácticas, Soldados Piratas.
Mapa
Música
[Fuente]   [Discusión]

El Simulador de Combate (Combat Sim en las versiones inglesas) es un lugar de Metroid Prime: Federation Force.

Características

Descripción

Es un lugar encontrado en la Plataforma de Entrenamiento, que los marines usan para entrar en combate simulado. El entrenamiento se divide en cuatro fases:

  • La primera fase consiste en enfrentarse cara a cara con tres Torretas de Prácticas (una a la vez), que deben ser atacadas en sus puntos débiles.
  • La segunda fase aparecen más de las mismas torretas pero enganchadas al muro y en constante movimiento circular, que deben ser destruidos con misiles.
  • La tercera fase consiste en aprender a usar las Cápsulas Reparadoras para sanar al mismo soldado o a un compañero.
  • La cuarta y última fase trata de proteger a un Meka no tripulado ante un sinfín de hologramas de Piratas Espaciales durante tres minutos.

Pasando esta prueba y aquella del Campo de Tiro, el marine habrá completado el Curso de Certificación de las Fuerzas de la Federación.

Apariciones

El Simulador de Combate es un lugar de Metroid Prime: Federation Force. Se encuentra a bordo de la NFG Égida, después del Campo de Tiro. Además de servir para aprobar el curso mencionado antes, también se puede acceder a él entre misiones.

Galería

Wiki al azar