Fandom

Metroidover

Siraña Alfa

4.047páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Modelo-siraña alfa.png
Siraña Alfa
Información biológica
EspecieSiraña completamente desarrollada
Información de combate
AtaquesEmbestidas, rayos sónicos
LocalizaciónCiénagas de Torvus, Hidrocámara Principal.
[Fuente]   [Discusión]

La Siraña Alfa (Alpha Blogg en su versión inglesa, ギガブログ en japonés) es una criatura nadadora que aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

Es la Siraña más fuerte de su banco. En general, su aspecto físico es igual al de las demás Sirañas adultas, solo que más grande y robusta. Posee un cuerpo alargado con seis membranas en la parte frontal que le facilita el nado en aguas profundas. Además tiene una mandíbula que utiliza para atacar a su presa y comérsela. Su mandíbula tripartida es parecida a la de los Triclops, solo que no tiene la menor intención de atrapar criaturas, si no de masticarlas. Esta Siraña se diferencia de las demás por el hecho de tener un mayor tamaño. Se encarga de proteger el Módulo Acuático, un dispositivo que le permite a Samus Aran moverse con mayor facilidad en el agua. Ademas de que su color es negro.

Apariciones

Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes, en las Ciénagas de Torvus, en una habitación llamada Hidrocámara Principal. Esta criatura aparece después de que Samus Aran obtiene el Módulo Acuático.

Batalla

La mejor forma de vencerle es utilizar el mismo método que se utiliza para eliminar a las Sirañas, es decir, que Samus le dispare para que este pueda detectar a su presa y se acerque a ella para atacarla. En ese momento, Samus tiene que atacar con toda la potencia de su Rayo Recarga o usando sus Misiles, antes de que la criatura ataque para que Samus logre esquivar su potente mordida, ya que si Samus no dispone de los tanques necesarios, con unas cuantas mordidas ella morirá.

Es recomendable que Samus utilice el Rayo Oscuro, pues le hará más daño de lo normal. También Samus debe tener cuidado con los rayos sónicos que la Siraña Alfa dispara, pues interferirán con el funcionamiento del Traje por un largo tiempo. 

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Alfa Criatura
Morfología: Siraña Alfa. Siraña colosal líder de la manada. Habitante de agua, despide descargas sónicas interrumpiendo a su enemigo. Posee todas las fortalezas y debilidades de sus hermanos.

La Siraña Alfa es la más grande y fuerte del grupo. Cuando ataca, lanza potentes descargas sónicas que interfieren en el funcionamiento de visores y armas. Posee tres mandíbulas gigantescas que usa como armas. Punto débil: la boca.

Galería

Vídeo

Metroid Prime 2 Echoes - Alpha Blogg Siraña Alfa05:29

Metroid Prime 2 Echoes - Alpha Blogg Siraña Alfa

También en Fandom

Wiki al azar