Fandom

Metroidover

Siraña Joven

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Modelo-siraña joven.png
Siraña Joven
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieSiraña
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas
DebilidadesRayo estándar
ColoraciónAzul oscuro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus
Especies relacionadasSiraña, Siraña Alfa

Las Sirañas Jóvenes (Bloggling en su versión inglesa, ベビーブログ en japonés) son pequeñas criaturas nadadoras que aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Siraña Joven está es la etapa infante del ciclo de vida de las Sirañas. Su apariencia es similar al de una Siraña adulta, con la diferencia de que su tamaño es menor y su color es un poco más claro. Estas Sirañas no han desarrollado aún la triple mandíbula dentada que posee su etapa adulta, ni la capacidad de lanzar potentes descargas sónicas para atacar a su enemigo. Aun así, tiene la agilidad y velocidad suficiente para huir de los predadores más grandes. Al igual que sus progenitores, esta criatura puede ser muy violenta, pero a diferencia de la mandíbula de las Sirañas adolescentes y la Siraña Alfa, esta tiene la mandíbula cuatripartida, pero no la abren, y la terminan teniendo tripartida al convertirse en Siraña normal o en Siraña Oscura. Tampoco han desarrollado la coraza protectora en su cuerpo, por lo que son muy débiles.

Apariciones

La Siraña Joven aparece exclusivamente en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Como su hábitat natural es la zona acuática, solo pueden vivir en lugares pantanosos como las Ciénagas de Torvus. Se pueden destruir con cualquier arma.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Siraña Joven Criatura
Morfología: Siraña Joven. Siraña agresiva pequeña. Criatura infante violenta. Pueden embestir si se sienten amenazados.

Las crías de siraña son más débiles que sus padres, pero igual de violentas. Sus mandíbulas aún no están formadas y carecen de las defensas que caracterizan a su forma adulta. Si son atacadas mientras están lejos de la protección de los ejemplares adultos, sólo pueden confiar en su velocidad y su agilidad para escapar.

Galería

Curiosidades

  • Las Sirañas Jóvenes, al ser poseídas por Niebla Negra en la Sala de Entrenamientos, pasan a su etapa adulta y se vuelven seres oscuros, convirtiéndose en Sirañas Oscuras. Posiblemente sea porque los Oscuros fortalecen a las especies que poseen.

Wiki al azar