FANDOM

Modelo-siraña oscura
Siraña Oscura
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 2: Echoes
EspecieSiraña
PeligroAgresivo
Forma de ataqueEmbestidas, morder
DebilidadesBoca
ColoraciónNegro
Origen/HábitatÉter
LocalizaciónCiénagas de Torvus, Sala de Entrenamientos
Especies relacionadasSiraña

La Siraña Oscura (Dark Blogg en su versión inglesa, ダークブログ en japonés) es una Siraña poseída por los Oscuros. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 2: Echoes.

Características

Biología

La Siraña Oscura es una criatura acuática poseída por los Oscuros. Su apariencia con respecto a la Siraña no ha cambiado mucho, solo se vuelve mas negro y se vuelve mas protuberante. Estas criaturas poseen los mismos métodos ofensivos de una Siraña adulta; pueden atacar con embestidas, y también pueden morder. Su fuerza y defensa ha aumentado, son más resistentes que la Siraña normal.

No pueden emitir ondas sonoras debido a que la Oscurina no logró poseer a la Siraña por completo. Posee la misma debilidad que las de su familia, la boca.

Apariciones

Esta criatura solo aparece en los sucesos de Metroid Prime 2: Echoes, en el planeta Éter. Como cualquier ser acuático, la Siraña Oscura habita en las Ciénagas de Torvus, y aparece en la Sala de Entrenamientos. Al principio son Sirañas Jóvenes, peor luego son poseídas por Niebla Negra y se convierten en Sirañas Oscuras. Su debilidad es la boca, a la que se debe atacar cuando esté abierta.

Galería

Banco de Datos

Siraña Oscura Oscuros-icono Oscuro
Metroid Prime 2: Echoes
Morfología: Siraña Oscura. Predador acuático poseído. Incapaz de crear ondas sonoras. Utiliza ataques cuerpo a cuerpo en la batalla. Apuntar y atacar a la mandíbula para dañarla.

La Siraña Oscura ha perdido la capacidad de emitir ondas sonoras expansivas: parece que la especial morfología de su cerebro impide que la oscurina la controle por completo. Para atacar utiliza únicamente sus mandíbulas, lo que en la mayoría de los casos resulta más que suficiente. Disparar a la boca para acabar con ella.

Curiosidades

  • Las Sirañas Oscuras surgen al poseer a Sirañas Jóvenes, sin pasar por la etapa adulta. Posiblemente sea porque los Oscuros fortalecen a las especies que poseen.

También en FANDOM

Wiki al azar