Fandom

Metroidover

Sistema Solar de la Federación

3.868páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Sistema Solar de la Federación Galactica, conocido también como Sistema Norion (conocido como Federation Solar System en las versiones en inglés) es uno de los tres sistemas solares visitados en Metroid Prime 3: Corruption.
Sistema Solar de la Federación.jpg

El Sistema Solar de la Federación Galáctica, visto desde la Nave de Samus

Como su nombre indica, la Federación Galáctica controla el sistema. En Corruption, se muestra una (ciertamente limitada) vista del sistema en la que se muestran tres planetas: Norion, Bryyo y Elysia, así como la NFG Olimpo que orbita Norion. Éste es un sistema solar considerablemente importante para la Federación Galáctica, especialmente durante la refriega contra los Piratas Espaciales. Está defendido por una base naval localizada en Norion, que es, normalmente, la primera línea de defensa. Bryyo es el segundo planeta visitado dentro del Sistema Solar de la Federación y el más cercano al sol del sistema. Fue una vez el hogar de una avanzada civilización cuyos descendientes son la raza Reptilicus, que aún vive en Bryyo. La importancia de este planeta se basa en sus recursos de combustibles de residuos. Elysia es el tercer planeta en el sistema y es donde los místicos Chozo vivieron alguna vez. Este planeta de nubes es importante debido a sus instalaciones localizadas flotando en su atmósfera. Esta tecnología es utilizada por la Federación para la investigación y recopilación de información.

El acceso Sistema Gaflar y al Sistema Solar Desconocido aparecen como estrellas aquí.

Se compone de los siguentes planetas:

Tambien es el acceso a:

Wiki al azar