Fandom

Metroidover

Sistema Solar de la Federación

3.951páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sistema Solar de la Federación.jpg

El Sistema Solar de la Federación Galáctica, visto desde la Nave de Samus

El Sistema Solar de la Federación Galactica, conocido también como Sistema Norion Federation Solar System y Norion Sysetm en las versiones en inglés) es uno de los tres sistemas solares visitados en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Descripción

Como su nombre indica, la Federación Galáctica controla el sistema. Éste es un sistema solar considerablemente importante para la Federación, especialmente durante la refriega contra los Piratas Espaciales. Está defendido por una base naval localizada en Norion, que es, normalmente, la primera línea de defensa. Bryyo es el segundo planeta visitado dentro del Sistema Solar de la Federación y el más cercano al sol del sistema, fue una vez el hogar de una avanzada civilización llamada Reptilicus que tras una serie de conflictos se volvió salvaje; la importancia de este planeta se basa en sus recursos de combustibles, necesarios para el funcionamiento de naves espaciales. Elysia es el tercer planeta en el sistema y es donde los Chozo vivieron alguna vez, planeta donde construyeron un observatorio llamado Cielolab y a una raza robótica llamada Elysianos; la tecnología que dejaron los Chozo es utilizada por la Federación para la investigación y recopilación de información.

Planetas conocidos

Otros lugares

Wiki al azar