FANDOM

Skorp
Skorp
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspecieArácnida
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGolpe directo con sus discos giratorios
DebilidadesMisiles
ColoraciónRojo/Azul
Origen/HábitatSR388

Skorp es una especie de criaturas arácnidas nativas del planeta SR388. Aparecen durante los eventos de Metroid II: Return of Samus.

Dado que en Metroid Fusion el planeta SR388 fue destruido, es probable que esta especie esté completamente extinta, dado que no se la ha visto en otros planetas.

Características

Biología

Los Skorp son criaturas similares a escorpiones, de la orden arácnida. Son grandes y de color rojo brillante; poseen tres pares de afiladas patas a cada lado de su cuerpo y una pequeña cola-aguijón al final del mismo.

Los Skorp viven bajo tierra y se dedican a cavar túneles subterráneos. Para ello, utilizan unos discos giratorios plagados de púas que poseen en la parte frontal de su cabeza. Estos discos son también su principal arma de ataque, y no dudarán en utilizarla.

Suelen esconderse bajo tierra y salir por sorpresa cuando otro ser se acerca; si logran matarlo probablemente lo devoran.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid Fusion los Skorp fueron o no infectados por el Parásito X. De cualquier forma no aparece ninguno en dicho juego.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con Skorps durante los eventos de Metroid II: Return of Samus en SR388. Suelen salir de la tierra y atacar a Samus con sus discos giratorios. Unos disparos de misiles acabarán con ellos rápidamente.

Etimología

Su nombre "Skorp", proviene probablemente de la palabra inglesa Scorpion, que significa "escorpión".

Manual

Manual de Metroid II: Skorp
Salen de agujeros para atacar con sus discos-púas.
Skorp sprite

También en FANDOM

Wiki al azar