Fandom

Metroidover

Skreek

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Skreek.png
Skreek
Información biológica
Aparece enMetroid II: Return of Samus
EspeciePajaro sin alas
PeligroAgresivo
Forma de ataqueDispara balas por la boca
DebilidadesMisiles
Origen/HábitatSR388

Skreek es una especie de criaturas similares a pájaros sin alas, nativos del planeta SR388. Aparecen en Metroid II: Return of Samus.

Dada la destrucción del planeta SR388 en Metroid Fusion, es posible que esta especie esté completamente extinta, ya que no ha sido vista en ningún otro planeta.

Características

Biología

Los Skreek son pequeños pájaros sin alas. Poseen dos pequeñas patas y un prominente pico amarillo. Su cuerpo es rosado y lleno de arrugas. Posee una zona con incipiente pelo color amarillo. Tiene dos ojos amenazadores de color azul. Su pico es grande y está plagado de dientes; probablemente sea carnívoro.

Los Skreek son seres violentos. Suelen esconderse en agujeros en el suelo y hasta en pequeños charcos (se desconoce si poseen o no la capacidad de respirar bajo el agua), esperando a una víctima. Cuando algún ser se aproxima, saltan rápidamente de su escondite y utilizan su método de ataque: disparan una especie de balas a alta velocidad de sus picos. Atacan aunque no hayan sido amenazados e intentan matar a la criatura que se les enfrente; tras disparar las balas volverán a su escondite.

Apariciones

Samus Aran se encuentra con estas criaturas en Metroid II: Return of Samus en el planeta SR388. Atacan con brutalidad y disparan balas a Samus. Con unos disparos de misiles, esta criatura estará derrotada.

Es desconocido si previo a los eventos de Metroid Fusion los Skree fueron infectados por el Parásito X; de cualquier forma, ninguno aparece en dicho juego.

Manual

Manual de Metroid II: Skreek
Se esconden usualmente en agujeros en la tierra o en el líquido. Aparecerán súbitamente para atacar, escupiendo balas de su boca.
Skreek sprite.png

Wiki al azar