Fandom

Metroidover

Slench

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Slench es un sistema de defensa cibernético en forma de ojo que fue creado por los Alimbicos para resguardar los Octolitos que le dan energía al Cañón Alímbico. Este Slench no cuenta con una debilidad en especial como en modelos posteriores, como es el caso del modelo 4 que es débil al Magmaul. También, el Slench cuenta con su modalidad B la cual consiste en separarse de su base y atacar mientras flota. Sólo existen 4 modelos de Slench.
Boss slench3.jpg

Slench

Bioforma

-Slench 1A: Este enorme globo ocular cibernético, otra de las potentísimas armas defensivas del arsenal Alímbico, fue construido para proteger las reliquias sagradas de dicha civilización. El Slench se fija al muro de la cámara de biodefensa con tres sinapsis que transfieren energía a los Energizadores. Sus armas principales son los torpedos venenosos de color verde y el rayo láser de deuterio.

-Slench 1B: En caso de ataques, el Slench se separa de su montura mural y lanza un ataque aéreo. Según los análisis, su escudo no está operativo mientras se encuentra flotando en el aire.

-Slench 2A: Esta nueva versión de la tecnología de defensa cibernética Alímbica presenta importantes mejoras, el Slench se fija a la cámara de biodefensa mediante tres sinapsis que transfieren Magma a los Energizadores. Usa el Cañón para destruir los torpedos venenosos de color verde.

-Slench 2B: En caso de ataque, el Slench se separa de su montura mural y dispara ráfagas de Magma. Según los análisis, su escudo no está operativo mientras se encuentra flotando en el aire.

-Slench 3A: Este modelo mejorado del Slench utiliza tres sinapsis para transferir energía de Alto Voltaje a los Energizadores. Las pulsaciones electromagnéticas de estos disparos pueden provocar problemas de funcionamiento en el Visor de Combate. Las fibras sinápticas son vulnerables al armamento Reforzado.

-Slench 3B: Según los análisis, aunque baje el escudo, el exoesqueleto reforzado de este modelo le permite cargar contra su presa.

-Slench 4A: Este modelo, que supone el pináculo de la tecnología Slench, emplea tres sinapsis para transferir Plasma Glacial a los Energizadores. Sus proyectiles criogénicos pueden limitar la capacidad de movimiento del Traje de forma temporal, inmovilizando a su portador.

-Slench 4B: Según los análisis, el Slench baja su escudo mientras está en el aire, pero resulta imbatible mientras rueda. En dichas circunstancias, se recomienda recurrir a maniobras de evasión.

Wiki al azar