FANDOM

Modelo-soldado
Soldado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueGuadaña Láser, Cañón de Aceleración Galvánica
DebilidadesRayo, Super Misiles, Bomba de Energía
ColoraciónAmarillo y gris
Origen/HábitatProbablemente el Planeta Pirata
LocalizaciónMinas de Phazon
Especies relacionadasSoldado de Ondas, Soldado de Hielo y Soldado de Plasma

El Soldado (Power Trooper en su versión inglesa) es un Soldado Pirata que solo aparece en Metroid Prime. Es uno de los tres tipos de piratas que llevan tecnología basada en el armamento de Samus Aran; los otros son el Soldado de Ondas, Soldado de Hielo y Soldado de Plasma.

Características

Biología

Estos son unos de los Soldados Piratas más peligrosos que hay. En su armamento incluyen una Guadaña Láser y un Cañón de Aceleración Galvánica que dispara rayos basados en el Rayo de Samus. Son invulnerables a cualquier arma, sin embargo, una falla en el diseño de este armamento permite que su debilidad sea el mismo tipo de arma que llevan, por lo tanto, son vulnerables al Rayo.

A diferencia de los demás piratas, estos requieren de más tiempo para ser derrotados, ya que el Rayo tiene una potencia baja y como consecuencia, derrotar a estos piratas es complicado. El Rayo Recarga es más efectivo contra ellos. Sin embargo, también son vulnerables al Super Misil y a la Bomba de Energía, probablemente porque estas armas son tan potentes que sus armaduras no son capaces de resistirlas.

Apariciones

Solamente aparecen durante los acontecimientos de Metroid Prime, en el planeta Tallon IV. Pueden ser vistos en las Minas de Phazon, comúnmente se encuentran en pares con los de su tipo o con otros diferentes.

Otras apariciones

Cazador 1
Un Soldado aparece en el Vídeo Secreto de Metroid Prime Hunters: First Hunt. En él, el Soldado se dispone a atacar a Samus, pero recibe un disparo que lo electrocuta. Samus se gira y ve a tres cazadores que la observan.

Banco de Datos

Soldado Datos Piratas-icono-mp2 Pirata Espacial
Escáner Soldado Izquierda MP
Metroid Prime
Especie: Soldado. Pirata Espacial armado con la tecnología del Rayo.
Los Piratas Espaciales han conseguido descubrir el secreto de fabricación de varias de tus armas, como el Rayo. Un defecto en el diseño de estos Piratas les hace vulnerables a su propia tecnología. Sus armas son inferiores a las originales que fueron diseñadas por los Chozo, pero no dejan de ser potentes.
Escáner Soldado Derecha MP

Galería

Curiosidades

  • Probablemente, estos piratas son los que han tenido más éxito "copiando" la tecnología del Rayo de Samus. Esto es comprobado al saber que el Soldado tiene mayor velocidad de disparo que otros piratas.

También en FANDOM

Wiki al azar