FANDOM

Hombre-
Soldado (Hombre)
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption.
EspecieHumano.
PeligroPacífico.
Forma de ataqueNinguno conocido.
DebilidadesNinguna conocida.
ColoraciónAzul-verde.
Origen/HábitatDesconocido.
LocalizaciónAcceso a Hangar de Aterrizaje.
Especies relacionadasSoldado (Mujer).

El Soldado (Hombre) (Male Fleet Trooper en la versión inglesa), es un soldado de bajo rango. Aparece en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos soldados son parte de la tripulación de la NFG Olimpo. Son vistos manejando ordenadores y también pilotean la NFG Olimpo. Tienen menor rango que un Marine de la Federación Galáctica y al parecer, no tienen nada con que defenderse.

Llevan un uniforme de color azul-verde, muy similar al Traje Zero. Samus Aran puede interactuar con ellos, aunque casi siempre dirán que están ocupados. Son vistos en grupos entre ellos mismos o con Soldados Mujeres.

Apariciones

Sólo aparecen durante los eventos de Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en la NFG Olimpo, en varias habitaciones. La primera en la que se ven se llama Acceso al Hangar de Aterrizaje. No vuelven a aparecer en otro lugar.

Banco de Datos

Soldado (Hombre) Marines-icono-mp2 Federación
Metroid Prime 3: Corruption
Los Soldados son el espinazo de la armada, a menudo ignoradas en favor de los valientes Marines de la Federación. Sus trabajos no son peligrosos y raras veces se glamorosan. La mayoría son especialistas y poseen grandes conocimientos.

Galería

Curiosidades

  • La entrada de Banco de Datos del Soldado (Hombre), es la misma que la del Soldado (Mujer).

También en FANDOM

Wiki al azar