Fandom

Metroidover

Soldado Aerotransportado

3.858páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Soldado Aerotransportado.jpg
Soldado Aerotransportado
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePiratas Espaciales
PeligroAgresivo
DebilidadesMisiles
ColoraciónRojizo
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónMuelle de Carga A

El Soldado Aerotransportado (Pirate Aerotrooper en las versiones inglesas) son Piratas Espaciales voladores vistos en Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Son muy parecidos a sus antecesores los Piratas voladores (Metroid Prime) y los Piratas de Asalto (Metroid Prime 2: Echoes), con Mochilas Autopropulsadas mejoradas por dos Vainas de Ataque a Distancia haciéndolos más veloces y ligeros que antes además de poder quitarse de la mira cuando Samus Aran apunta hacia ellos. En su armamento se encuentran las Vainas de Ataque a Distancia, las cuales tienen equipados un Cañón de Partículas, un Lanzamisiles Helix y Bombas de Gel Fuel.

Apariciones

Sólo aparecen en Metroid Prime 3: Corruption. Son vistos por primera vez en Norion, en el Muelle de Carga A, y aparecen también en Bryyo, Cielolab y el Planeta Pirata. Junto a otros piratas emboscan a Samus. Samus puede vencerlos fácilmente con el uso de Misiles, pero debe actuar rápido o estos piratas se quitarán de su mira haciendo que vuelva a apuntar de nuevo.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Aerotransportado Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Escáner Soldado Aerotransportado izquierda MP3.png
Especie: Soldado Aerotransportado. El jet pack provee movilidad aérea. Se recomiendan ataques perseguidores.
Son enemigos peligrosos, pero la falta de blindaje los deja vulnerables a misiles. Una debilidad se encuentra en su propulsor; atacándolo causará que se separe del usuario. Usan dos Vainas de Ataque a Distancia equipados con un Cañón de Partículas y Lanzamisiles. Pueden usar su combustible de Phazon para transportarse rápidamente.
Escáner Soldado Aerotransportado derecha MP3.png

Galería

Wiki al azar