Fandom

Metroidover

Soldado Aerotransportado Alfa

3.870páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldado Aerotransportado Alfa MP3.png
Soldado Aerotransportado Alfa
Información biológica
Aparece enMetroid Prime 3: Corruption
EspeciePirata Espacial
PeligroAgresivo
Forma de ataqueLanzamisiles Helix, Rejilla de Bombas de Gel Fuel
DebilidadesMisiles, sobrecalentamiento de su propulsor
ColoraciónVerde, marrón, azul
Origen/HábitatPlaneta Pirata
LocalizaciónObservatorio Chozo, Estación de Tránsito 0203
Especies relacionadasSoldado Aerotransportado, Soldado Pirata Alfa

Los Soldados Aerotransportados Alfas (Advanced Aerotrooper en las versiones inglesas) son Piratas Aerotransportados que han sido mejorados con nuevas armaduras y mejores armas. Solo aparece en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruption.

Características

Biología

Estos piratas usan ataques basados en rayos, pero prefieren las Vainas de Ataque a Distancia, que pueden disparar misiles y bombas de Gel Fuel. Las pegajosas bombas de Gel Fuel permanecerán en la superficie hasta que exploten, causando una fuerte cantidad de daño. Estos piratas son más peligrosos que los Piratas Aerotransportados, no solo por sus armas, sino por sus armaduras, que solo son vulnerables a las explosiones.

Apariciones

Esos pirata solo aparecen en los acontecimientos de Metroid Prime 3: Corruptiony pueden ser vistos en Cielolab y en el Planeta Pirata. Algunas zonas en donde se encuentran son el Observatorio Chozo (donde son vistos por primera vez), y la Estación de Tránsito 0203. Su armadura es más vulnerable a los Misiles. El Rayo de Plasma puede sobrecalentar la Mochila Autopropulsada que lleva consigo, exponiendo a que se la arrebate con el Rayo Enganche, haciendo que se estrelle en el suelo y consiguiendo una Tarjeta de Amigo llamada Aterrizaje forzoso.

Galería

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 3: Corruption: Soldado Aerotransportado Alfa Datos Piratas-icono-mp2.png Pirata Espacial
Morfología: Soldado Aerotransportado Alfa. Armadura resistente a la mayoría de los rayos. Vulnerable ante ataques explosivos.

Cuando las cosas se ponen difíciles, lo difícil lleva armadura. Los Soldados Aerotransportados Alfas visten una capa extra de armadura ablativa que es susceptible a ataques explosivos. Como los Piratas Aerotransportados normales, ellos ejercen dos Vainas de Ataque a Distancia en combate. Estos están mejorados con un Cañón de Partículas y una Rejilla de Bombas de Gel Fuel. Las Bombas de Gel Fuel se pegan en los objetivos hasta que detonan. Una movimiento de alta velocidad puede despegarlas.

Curiosidades

  • Si Samus les arrebata la Mochila Autopropulsada y caen al suelo, morirán sin importar la altura a la que estén del suelo.

Wiki al azar