Fandom

Metroidover

Soldado E. Denys

3.865páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Soldado E. Denys (PFC E. Denys en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que solo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Segúnda Avanzadilla.

Al igual que los otros marines, el muere debido al ataque de criaturas del planeta Éter (no se sabe con exactitud si fueron Esquirlas o Avispas guerreras u otra criatura). Él fue el último de los marines en morir. Su cuerpo se encuentra en las Tierras del Templo, en una habitación llamada Puente Sacro, detrás de una compuerta cerrada.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado E. Denys Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Ya sólo quedo yo. Me las arreglé para salir del laberinto, pero, cuando llegué a la nave, estaban todos... muertos. Intentaré llegar a ese edificio alienígena que vi antes. Quizás alguien o algo me pueda ayudar allí... Un momento. Hay algo ahí. ¿Hola?...

Entrada no usada

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: R. Harris Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Este puente debería ser seguro. El único capaz de manejarlo era ese alienígena que bajó aquí antes y ahora está muerto. Bien; lo único que necesitamos es otro modo en que esas cosas puedan alcanzarnos y atacar.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar R. Harris, en referencia a Ryan Harris de Retro Studios.

Wiki al azar