Fandom

Metroidover

Soldado G. Haley

3.867páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Soldado G. Haley (PFC G. Haley en su versión inglesa) es un Marine de la Federación Galáctica que sólo aparece en Metroid Prime 2: Echoes.

Formó parte del Escuadrón Hércules de la IMFG, un escuadrón de la Federación Galáctica quienes fueron enviados para investigar las posibles amenazas de los Piratas Espaciales en la Región Dasha. Debido al daño causado por la atmósfera de Éter, la nave en la que venían quedó dañada y tuvieron que aterrizar en Éter. Fue miembro de la Primera Avanzadilla.

Según los documentos, el Soldado G. Haley tenía problemas al nivel de la percepción, lo que hace que el enfermo empiece a imaginar cosas que no son. Esto podría deberse a que este soldado sufrió algún trauma debido a la peligrosidad del enemigo a quien se imagina ver. Esto hace que incluso no quiera dormir, con el temor de que esas criaturas lo coman mientras duerme.

Él muere debido a una invasión de Esquirlas Oscuras en la zona de aterrizaje de la Nave Tyr de la Federación. Su cuerpo, junto a los marines de la Primera Avanzadilla, se encuentra en las Tierras del Templo, en una zona llamada Complejo de los Marines. Probablemente "ellos" eran lo que Haley imaginaba ver por todas partes.

Banco de Datos

Entrada del Banco de Datos de Metroid Prime 2: Echoes: Soldado G. Haley Marines-icono-mp2.png Diarios Marines
Los oigo.

Sólo yo los oigo.

Se acercan.

No puedo dormirme.

Me comerán.

Comer.

Otros Marines del Tyr

Primera Avanzadilla

Segunda Avanzadilla

Curiosidades

  • Inicialmente se iba a llamar K. Pearson.
  • Su comportamiento es comparable al de Hudson en Aliens: El Regreso, película que sirvió de referencia para varios aspectos de Metroid Prime 2: Echoes.

Wiki al azar